Saltar al contenido

Como Hacer Que Se Sequen Las Uñas Rapido

octubre 5, 2022

Estos esmaltes suelen tener un precio un poquito mayor a los normales, pero meritan la pena, pues en apenas unos minutos o aun menos, el esmalte se seca por completo. Nos pintamos las uñas y dejamos que pasen unos minutos. Además de esto mira que tu esmalte esté en las óptimas condiciones, que no sea muy espeso, pues esto también va a hacer que tus capas sean demasiado gruesas. Permanece con las uñas sumergidas durante cinco minutos.

Una vez pasado este tiempo, aplica una capa de barniz transparente sobre las uñas. Esto fortalece y da brillo a la capa superficial del esmalte. Cuando las tengas, espera dos minutos, retira los cubitos de hielo del recipiente. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para empleo interno. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. El agua no las secará al momento, pero si acortará bastante el tiempo de secado.

De Qué Forma Llevar A Cabo Crecer Las Uñas Velozmente

Todos estos trucos van a hacer mucho más efecto si además de esto usas esmaltes de secado rápido, lacas de uñas cuya formulación está especialmente pensada para que solidifiquen enseguida. Son muchas las firmas que ya los tienen, desde las mucho más exclusivas a las bajo coste. Algunas aun garantizan que sus esmaltes quedarán íntegros en tan solo un minuto, pues son un todo en uno, esto es, lacas de uñas que están pensadas para utilizar sin base ni top coat. He oído decir que para las mujeres la vida es “eso que pasa mientras que esperan a que sus uñas recién pintadas se sequen”. Lo que debes hacer es sumergir las uñas en un envase con agua fría o incluso con hielos (mejor si es verano ;P) un par de minutos. Sin duda, el instante mucho más molesto y también incómodo en el momento de hacernos la manicura y pintarnos las uñas, es aguardar a que el esmalte de uñas se seque por completo.

como hacer que se sequen las uñas rapido

Todas y cada una conocemos con perfección esos minutos que se hacen eternos en los que no podemos tocar ni rozar nada con las manos. Y mucho más, si te has divertido en hacerte algún diseño elaborado de manicura o de Nail Art. ¿Has escuchado charlar de los esmaltes de uñas de secado rápido? Se trata de un tipo de esmalte que, como su nombre se secan veloz, o en menos tiempo del habitual. Unas lacas de uñas que están desarrollada especialmente a fin de que se solidifiquen en un tiempo reducido.

Y A La Hora De Seleccionar El Esmalte

Pues en ocasiones, lo que sucede, es que únicamente se ha secado la capa exterior y al apretar el esmalte, vemos que por dentro aún está fresco. El gas residual que sigue saliendo en el momento en que está vacío es frío y nos irá a servir de gran ayuda para secar las uñas sin dañar la pintura. Eso sí, lo debemos poner a una distancia de 20 centímetros de las uñas. Si necesitas humectar las cutículas de tus uñas, debes llevarlo a cabo tras la manicura, una vez que hayas aplicado el esmalte de color.

como hacer que se sequen las uñas rapido

Un truquito casero que consigue secar las uñas en unos instantes es usar aceite de oliva. Una vez hayas aplicado la última cubierta de brillo en tus uñas, aplica un gota de aceite de oliva sobre la uña y espárcela con el apoyo de un pincel. Además, el aceite de oliva es excelente para hacer mas fuerte las uñas y ayudar a mantenerlas más saludables. Conque si tienes tiempo extra, espera o prueba alguno de nuestros otros trucos.

Si acostumbras colorear tus uñas con capas gruesas de esmalte para ganar tiempo, deberías dejar de llevarlo a cabo, al final el secado de una cubierta gruesa transporta más tiempo. En lugar de hacer eso, aplícate dos o mucho más capas muy delgadas, dejando pasar 3 minutos entre cada aplicación. Aunque parezca un desarrollo más retrasado, al final te vas a dar cuenta que secan en un tiempo mucho menor.

como hacer que se sequen las uñas rapido

Píntate las uñas y pone el secador a 20 centímetros de las uñas. Aguardamos unos segundos y, con un pincel, untamos y distribuimos sobre las uñas una gota de aceite de oliva. Muchas fabricantes incluyen gamas de estos esmaltes, como por servirnos de un ejemplo, Astor que con su colecciónQuick`n Go nos asegura un secado en 45 segundos. El único pequeño inconveniente de estas colecciones es que suelen contar con menos gama de colores.

Esmaltes De Secado Rápido

No necesitas tener una lámpara de secado de uñas profesional, a fin de que el esmalte de tus uñas se seque velozmente. Nosotros te enseñaremos unos trucos caseros realmente infalibles. Hay distintos modelos que se especializan en acelerar el secado de uñas. Los mucho más populares son los esmaltes transparentes de secado rápido. Cubre tu uña recién pintada con una cubierta de esmalte transparente de secado rápido. Aparte de ayudarte a no demorar horas en secar tus uñas, asimismo las resguardará para que la pintura dure más tiempo.

como hacer que se sequen las uñas rapido