Saltar al contenido

Como Hacer Que Se Sequen Rapido Las Uñas

octubre 5, 2022

Aplicas primero una cubierta de tu esmalte de color e en el instante aplicas otra cubierta de estos Tops Coats de secado rápido. Las resoluciones muchas veces las disponemos mucho más cerca de lo que pensamos. Quizás te hayas pintado las uñas mil veces pero no conocías que existen esmaltes de secado rápido o quick dry. Un truquito casero que logra secar las uñas en unos momentos es utilizar aceite de oliva. Cuando aplicado la última capa de brillo en tus uñas, aplica un gota de aceite de oliva sobre la uña y espárcela con el apoyo de un pincel. Además, el aceite de oliva es increíble para hacer mas fuerte las uñas y contribuir a sostenerlas mucho más saludables.

como hacer que se sequen rapido las uñas

Si no dispones de esmaltes de secado rápido en tu cajón, o de secadores profesionales de uñas, puedes optar por resoluciones más económicas y hogareñas. Si ahora has probado todos y cada uno de los trucos caseros que te dejamos previamente y, aún de esta manera, buscas otro procedimiento. Tan solo nos queda indicarte que hay productos concretos para el secado veloz de uñas. En verdad, puedes conseguir hasta un esmalte de uñas de secado veloz con el que en pocos minutos las tendrás perfectas.

¿cuánto Tarda En Secarse El Esmalte De Uñas?

Ajústalo a la temperatura mucho más fría y colócalo a unos 20 cm de tus uñas; pásalo un par de veces y tus uñas van a quedar totalmente secas. Siempre y en todo momento te recomendamos aplicarlo porque el resultado de tu manicura parecerá más profesional, y además de esto, el esmalte va a durar más tiempo sin estropearse. Y si asimismo añaden un efecto de secado veloz del esmalte, es cuando se hacen absolutamente imprescindibles en tu maletín de manicura. Estos no son mucho más que un esmalte transparente que se aplica en las uñas por encima del esmalte habitual.

como hacer que se sequen rapido las uñas

Ten en cuenta que no tienes que restregar el harapo para quitar el aceite, sino que lo harás posándolo sobre la uña múltiples ocasiones, pero sin ejercer presión. Espera 1 minuto y empieza a untar aceite de oliva sobre las uñas con el apoyo de un pincel despacio. Una vez pasado este tiempo, aplica una capa de barniz transparente sobre las uñas. Esto hace más fuerte y da brillo a la capa superficial del esmalte. En el momento en que las tengas, espera dos minutos, quita los cubitos de hielo del envase. Esperamos unos segundos y, con un pincel, untamos y distribuimos sobre las uñas una gota de aceite de oliva.

Trucos A Fin De Que Las Uñas Se Sequen Antes

Aparte de los secadores de aire, también logramos hallar modelos de secado por luz UV. En este caso, deberemos fijarnos en los vatios que da el aparato ya que cuanto más potencia tenga, más veloz va a ser el secado del esmalte de uñas. Pasado este tiempo, saca las manos y deja que las uñas se sequen al aire libre. Recuerda, no deslizar un paño sobre las uñas, ya que si no se han secado completamente podrías dañar la manicura. Lo primero que tienes que plantearte es el tiempo que va a demorar el esmalte de uñas en secarse completamente.

Se trata de un tipo de esmalte que, como su propio nombre se secan rápido, o en menos tiempo del frecuente. Unas lacas de uñas que están diseñada singularmente a fin de que se solidifiquen en muy poco tiempo. Existen distintos productos que se especializan en apresurar el secado de uñas. Los más populares son los esmaltes transparentes de secado rápido.

Uñas Frágiles Y Frágiles Por Carecer De Vitaminas

Si bien parezca un proceso mucho más retrasado, al final te vas a dar cuenta que secan en un tiempo bastante menor. Muchas mujeres después de pintarse las uñas y aguardar unos segundos para que se sequen, aplican aceite con un pincelito. Si optas por este método, las expertas en manicura aconsejan dejarlo actuar un minuto, y sacar después muy delicadamente con un pañuelo.

Ya que en ocasiones, lo que pasa, es que únicamente se ha secado la capa exterior y al presionar el esmalte, vemos que por dentro aún está fresco. Los secadores de uñas, o lámparas, son unas de las resoluciones para hallar unas uñas secas en un momento. Pero despreocúpate, si no tienes una lámpara de uñas en el hogar como las que hay en los centros de estética, despreocúpate, el secador de pelo también te sirve. Algunos salones de hermosura usan secadores particulares para uñas, pero tú puedes reemplazarlos por el común secador de cabello que todas y cada una de las mujeres disponemos en nuestro baño.