Saltar al contenido

Como Hacer Que Se Te Sequen Las Uñas Rapido

octubre 5, 2022

Deja tus manos ahí por unos 3 minutos, retiralas y dejalas secar naturalmente, no las frotes con nada. De ahora en adelante en el momento en que termines un producto en aerosol, no tires la lata. Podés emplear el gas residual, que es frío, para apresurar el desarrollo de secado de tu esmalte.

Solo lo aplicas sobre tus uñas, a una distancia notable para no arruinar tus uñas con la presión del aire. No te olvides de chequear que no quede nada del contenido original. Por si no lo sabías, el esmalte seca por completo cuando es expuesto a bajas temperaturas. Déjalas secar naturalmente, sin frotarlas con toallas o papel. En los salones de estética profesional cuentan con aparatos destacables para secar las uñas y se usan a fin de que la manicura quede perfecta. Como probablemente no poseas uno de estos dispositivos en el hogar, lo puedes sustituir por el secador d de cabello.

Trucos Para Secar Las Uñas Veloz Y Sin Lámpara Tras El Esmaltado

De ahí, que sea preciso emplear trucos tan sencillos como los que te vamos a enseñar a fin de que el tiempo de secado se reduzca a la mitad. Lo sumerges en un poco de aceite de coco y lo pasas de forma cuidadosa por la superficie de las uñas. Kristin Pulaski es una artista de uñas profesional y la fundadora de Paintbucket, un salón de uñas de propiedad y operación propia con origen en Williamsburg, Brooklyn.

Sóplalas con el limpiador durante múltiples minutos, sólo asegúrate de sostener la boquilla suficientemente lejos a fin de que la presión del aire no arruine tu esmalte. Si necesitas hidratar las cutículas de tus uñas, debes llevarlo a cabo tras la manicura, una vez que hayas aplicado el esmalte de color. Si lo haces antes, te tienen la posibilidad de quedar restos en la uña, el esmalte no se fijará bien y va a tardar mucho más en secar. Si te chifla llevar las uñas pintadas, pero te molesta tener que aguardar un buen tiempo hasta el momento en que se sequen, anota los secretos de las especialistas en manicura. Cada vez que te pintas las uñas recuerdas de que tienes que realizar algo y, ¡zas! Con nuestros trucos para apresurar el secado de tu esmalte, podrás presumir de uñas y estar «operativa» en menos de 5 minutos.

El Esmalte De Uñas No Se Seca

Pasado este tiempo, saca las manos y deja que las uñas se sequen al aire libre. Recuerda, no mover un paño sobre las uñas, pues si no se han secado por completo podrías dañar la manicura. Frecuentemente diríase que la vida es «eso que pasa mientras esperas a que las uñas recién pintadas se sequen». Esto sin dudas es cierto, ¿cuánto tiempo pasas entre que terminas de poner el esmalte y realizar alguna actividad? Procuras llevar a cabo todo antes de ponerte con la sesión de belleza de uñas pues no vaya a ser que se te estropee mientras vas al baño. El gas residual que sigue saliendo en el momento en que está vacío es frío y nos irá a servir de mucha ayuda para secar las uñas sin dañar la pintura.

como hacer que se te sequen las uñas rapido

Si ya has probado todos y cada uno de los trucos caseros que te hemos dejado anteriormente y, aún así, buscas otro método. Tan solo nos queda indicarte que hay artículos concretos para el secado rápido de uñas. De hecho, puedes comprar hasta un esmalte de uñas de secado veloz con el que en pocos minutos las tendrás perfectas.

Además mira que el esmalte esté en óptimas condiciones, que no esté muy espeso. Mercadona externaliza la producción de pan, el único de sus productos que aún era…

como hacer que se te sequen las uñas rapido

Si bien por cuestiones ambientales no son tan sugeridos, los aerosoles secantes para las uñas funcionan perfectamente. Lo puedes hallar en los centros de belleza, o, en las tiendas donde venden modelos estéticos. Además de ser un ingrediente que podría ayudar a hacer mas fuerte las uñas, el aceite de oliva es buen aliado para lograr un secado mucho más rápido. Dejá que reposen de uno a dos minutos y después lavate las manos para retirar el excedente. Te cuidado y evita que las uñas rocen con los dedos de la otra mano. Emplea esos limpiadores que eliminan el polvo de los rincones y grietas de los teclados con aire, para secar tus uñas.