Saltar al contenido

Cómo Hacer Que Te Crezcan Las Uñas Más Rápido

octubre 6, 2022

Como puedes observar, hay distintas tips y remedios caseros para guiarte a que siempre y en todo momento luzcas unas uñas hermosas, tal y como si estuviesen recién salidas de la manicura, pero en el hogar. Una aceptable opción va a ser darlas un reposo, o sea, no estar todo el día usando esmalte de uñas. Va a haber que mantenerlas bien limadas, sin pellejos, hidratadas, pero tampoco dándole todo el protagonismo al color. Eso sí, podrás optar por un esmalte que ayude a fortalecerlas y con un acabado top coat. Aparte de todos los consejos que te hemos dado, nunca está demás tener ciertas opciones en el banquillo . Las que te alcanzamos son naturales cien% y populares a tope —eso sí, requieren constancia, y no nos referimos a días sino más bien a semanas—.

cómo hacer que te crezcan las uñas más rápido

En el momento en que tengas la mezcla preparada en un recipiente, introduce las uñas en este líquido. Mezcla 1/2 taza de leche y el jugo de 1 limón recién exprimido. Puedes reiterar este procedimiento varias ocasiones por semana para conseguir mejores desenlaces. Mezcla bien y viértelo en un envase de pintauñas vacío. Machaca 1 diente de ajo grande y ponlo a hervir en 1/2 taza de agua. Vas a encontrar instructivos útiles en tu bandeja de entrada cada semana.

Compartir

Por ejemplo, si sientes la urgencia de morderte las uñas, juega con una bola antiestrés o mastica un pedazo de goma de mascar sin azúcar. Límalas siempre y en todo momento en exactamente la misma dirección a fin de que las puntas no se debiliten ni se quiebren con facilidad. Si se te “enganchan” con cualquier cosa, lleva siempre una lima en tu bolso o cartera para arreglarla al momento y evitar que se prosiga rompiendo y te duela. Si bien, debes tener cuidado, porque un fallo muy frecuente es apretar las teclas con las uñas y eso no es bueno para ellas.

Con ellos puedes conseguir que tus uñas medren más rápido y, por su parte, que estén mucho más fuertes y sanas. Pídele a tu doctor que te haga una prueba de deficiencia de vitaminas. Ciertas deficiencias de vitaminas pueden hacer que las uñas sean enclenques, rompibles o pierdan su forma.

Consejos Y Tendencias

El calcio y la vitamina C vendrán muy bien para las uñas, exactamente la misma la biótica o la vitamina B8. En varias oportunidades, las uñas tienen la posibilidad de romperse con sencillez. Esto se deberá a diversos factores, que deberemos tener en cuenta en el momento de intentarle poner remedio.

Emplea un quitaesmalte sin acetona para eliminar el esmalte viejo. Recortarte las uñas quebradas con unas tijeras en lugar de morderlas. En el artículo, hay 8 referencias citadas, que se pueden ver en la parte de abajo de la página.

Remedios Caseros Para Uñas Sanas

Elige entre las 0 categorías de las que te gustaría recibir artículos. La virtudes medicinales de la cola de caballo han sido estudiadas desde hace cierto tiempo. Del mismo modo, se le atribuyen propiedades diuréticas, remineralizantes, hemostáticas y regeneradoras del tejido conjuntivo, según con las indagaciones.

Verás como poco a poco tus uñas se fortalecen medrando mucho más veloz y saludables. Mantén las uñas en remojo durante 15 minutos y repite el régimen cuando menos unas 3 veces por semana. Protégete las manos en el momento en que lleve a cabo frío en el exterior a fin de que tus uñas puedan medrar y evitar que se vuelvan frágiles. Expón las uñas al agua solo en el momento en que sea realmente preciso, como cuando tomes una ducha o te laves las manos.