Saltar al contenido

Como Hacer Un Ancla En Las Uñas

octubre 5, 2022

Un caparazón cubierto de polvo multicolor golpea con un efecto de caleidoscopio. Los tonos amarillo, esmeralda, azul y azul son idóneos para ombra. Un procedimiento revolucionario de utilizar un patrón en la superficie de la uña con el apoyo de estampados particulares lleva por nombre clavado. Los atributos marinos complejos se sobreponen en la uña sin esfuerzo agregada. Los tonos rosados ​​de Vsegoda estaban en tendencia, especialmente aparte del tema submarino en forma de una concha blanca y una estrella de mar.

como hacer un ancla en las uñas

En las uñas ovaladas y en forma de almendra, el lavamanos asimismo se ve bien. Las perlas de nácar y los extractos de conchas reales le agregan entusiasmo al diseño. Las uñas con la imagen en relieve de conchas y las enormes gotas convexas de agua en las placas de uñas adyacentes se mezclan a la perfección. Está de tendencia conjuntar las uñas mate con una textura brillante transparente. La imagen del ancla en las uñas se asocia con las olas de la costa, un paseo en la arena cálida, barcos en el mar, la danza candente de los marineros.

Maneras De Hacer Una Imagen

Se dibuja una línea recta en todo el clavo, entonces se muestran 2 franjas cortas, creando el ángulo de la figura. La técnica de realizar una manicura no lleva bastante tiempo. Solo necesitas pegar la imagen terminada a la uña. Los tonos azul y beige encajan perfectamente en la impresión. Las lentejuelas también se combinan con la decoración.

Las tiras se aplican con apariencia de pegatinas confeccionadas con cinta adhesiva o dibujadas a mano con un pincel. El ancla debe representarse sobre un fondo de rayas. Es requisito representar una figura de anclaje en la placa de la uña con un agente transparente o pegamento.

Técnica De Rendimiento

Un pequeño cepillo con pelo flexible ayudará a crear una imagen. Diseño con la concentración de un objeto en varias uñas. Pétalos del sujeto tendidos en distintas direcciones. Se tienen la posibilidad de conjuntar con diamantes de imitación, que están en la figura como un enlace de conexión. Para conseguir información sobre cómo realizar una manicura marina con un ancla, vea el siguiente video.

como hacer un ancla en las uñas

Negro con decoración en pedrería color dorado…. Uña rayada negro con blanco y ancla con barniz dorado… El método de hoy de app de barniz es frotar con brillo.

Al dibujar líneas, se aconseja expandir hacia el borde libre. Las líneas arqueadas le dan a la concha un efecto natural. Es muy simple pegar los deslizadores en las uñas cubiertas con barniz común sin régimen con acrílico o gel. Pusieron unos cuantos pinzas en el secado tras aplicar la segunda cubierta de barniz de color. Para fijar la imagen se presiona con un hisopo de algodón, eliminando irregularidades y burbujas de aire. El fijador de laca transparente se aplica desde arriba para reforzar la imagen.

Variantes de diseño de manicura muy elegante con araña. Frotamiento brillante Da un efecto espéculo, holográfico o brillante de polvos de distintos colores. Polvo particular de poliéster espolvoreado con clavos y frotado. Técnica de diseño de fotografía Implica la utilización de fotografías especiales con un elemento ornamental. Pegatinas de fotos se adjuntan a la placa de la uña con un fijador particular.