Saltar al contenido

Como Hacer Una Estrella En Las Uñas

octubre 5, 2022

Si escoges la opción del palillo, puedes llevar a cabo estrellas de estilo asterisco con el borde del palillo. Si tienes algo mucho más de experiencia, asimismo puedes dibujar las estrellas en las uñas usando un pincel fino, así como observamos en este vídeo paso a paso. En el momento en que tienes todas y cada una de las estrellas horadadas, las vas poniendo sobre las uñas pintadas con esmalte blanco antes y con una cubierta de brillo aún mojada. Te va a ser útil un punteador o una pinza para ponerlas. Ya sabemos de qué manera dibujar estrellas en las uñas, ¿verdad? Podéis pegarlas, estamparlas o dibujarlas.

como hacer una estrella en las uñas

Entonces, va cruzando trazos para ir realizando la estrella mucho más gruesa hasta el momento en que queda especial. Tras secar elige el color base que será el que quede de fondo. Rita recomienda aplicar dos capas de Blanc, pero puedes emplear un base de manicura francesa o algún tono en rosa.

Paso 4: El Diseño Con Pincel

Jovena es un tratamiento multicapa para la regeneración de la piel combinando novedosas tecnologías de rejuvenecimiento, lo que permite a los expertos proporcionar resultados superiores. Te recomendamos que sepas los trucos de experto de entre las firmas pioneras en artículos para las uñas del mundo, Masglo y sus novedades. Entonces sencillamente une punta con punta, tal cual como ves en el vídeo tutorial que hemos embebido en este artículo y procede de rellenar con el pincel. Cuando hayas elegido la gama que vas a usar, da una cubierta a tus unas con el color base.

Wonder, la revolución que cambió la manera de ver la belleza. 2) Exfoliar las manos 1 vez por semana, insistiendo en las zonas de mayor rugosidad e hidrata la piel de las manos tan a menudo como consigas. La piel de la cutícula asimismo debe ser hidratada y nutrida, para mantenerse flexible y eludir padrastros; emplea para esto un aceite en especial elaborado para ella. Toma nota si quieres estar a la última, lo más \’top\’ en cuestión de manicuras son las uñas de gel autonivelantesy el híbrido gel+acrílico que se presentarán en Cosmobeauty Barcelona 2020. La última información en moda, hermosura, actualidad y el poder femenino. Puedes usar cualquiera que poseas en casa abierta.

Otros Diseños De Uñas Con Estrellas

Se pueden utilizar distintas técnicas para llevar las uñas decoradas con estrellas y en estos tres vídeos punto por punto veremos tres trucos para dibujarlas. En el momento en que la cubierta esté bien seca es hora de dibujar las estrellitas. Puedes hacerlo como más fácil te resulte. O las pintas con un rotulador indeleble de punta fina, o con una horquilla o un palillo, al que le hayas cortado entre las puntas, mojado en pinta uñas.

¡Pues sigue innovando con mucho más estilos! Uno de nuestros preferidos consiste en un nail art a rayas con fondo blanco y unos cuantos estrellas sueltas en una uña. Si eres perfeccionista puedes usar pegatinas para reducir los peligros.

Esta vez en unComo.com te enseñamos a pintarte estrellas en las uñas. Nos chifla este Nail Art en cobrizo claro, prácticamente tipo, con estrellas turquesa encima, realizadas con un kit de estampación, situadas solo en la una parte de arriba de la uña. Muy elegante pero con un toque especial. El punto y final de tu manicura ces un top coat con brillo y secado veloz, como \’Good to go\’ y cepilla para difuminar más los colores y conseguir una acabado perfecto. Ahora que dominas la técnica básica, ¿recuerdas aquello de “el cielo es el límite”?

como hacer una estrella en las uñas

Cerciórate de eliminar el exceso de producto contra los bordes del bote, de forma que la cubierta blanca se funda con la previo sin taparla. Lo mucho más normal es realizar un diseño de uñas en donde las estrellas estén en el cielo obscuro acompañadas por la luna, así como vemos en estas fotos. Resultan unas decoraciones de uñas enigmáticas, misteriosas y románticas. Ya veis que las estrellas dan bastante juego, así que deja que estos diseños entren en tu cabeza y que esta genere, a su vez, más decoraciones de uñas de ensueño repletas a la noche, de brillo y de secreto, como el firmamento. Primero pinta la uña con una base de colores y, después, efectúa una suerte de cruz de cinco puntas .