Saltar al contenido

Como Hacer Uñas Acrilicas Paso A Paso Principiantes

octubre 5, 2022

Está en el área delgada de la uña haciéndola mucho más sensible al tacto. Frente cualquier anormalidad que se vea en las uñas naturales, hay que sugerir a nuestras clientas ayudar a consulta médica. Cuando estudiamos la anatomía de la uña, nos vamos a conseguir con diferentes temas al respecto.

como hacer uñas acrilicas paso a paso principiantes

Abarcando desde la matriz hasta la punta de los dedos, al instante de desarrollo, se forma lo que conocemos como borde libre. Trabaja sellando y resguardando la composición del nacimiento de la uña , matriz, y cada lado de la placa ungueal. Su función es proteger a las uñas de cualquier daño exterior, se puede ver deslizándose tras el área de cutícula. Es el principal asegurador de la raíz de la uña y matriz ungueal. Saber la estructura de la uña natural y anatomía de la uña, es muy importante para nosotras.

Arte En Uñas Y Cosmética

Es necesario recordar, que cada una parte de nuestras uñas cumple con una función específica fundamental. Se debe cuidar a posibles fracturas y golpes fuertes que dañan nuestros dedos y como consecuencia cada parte de nuestra uña. Siendo una parte de la uña que protege contra infecciones y daños exteriores, no se aconseja cortarla. Su función primordial es protegernos contra los daños externos, formada por tejido epidérmico, conformado por piel y epidermis. Se debe tener sumo cuidado en no lastimar esta área, para eludir infecciones o alergias a futuro.

como hacer uñas acrilicas paso a paso principiantes