
Con el pincel coge una capa de gel y extiéndela por tu uña, siempre y en todo momento sin tocar la cutícula. Ten en cuenta que si el gel está muy espeso puedes ponerlo al baño maría. Elige la base de uñas o tip que quieras. Aplica una gota de pegamento en ella y otra gota en tu uña y pégalo en el blanco de tu uña.
Por ultimo limpia con acetona. Pule una vez más la uña con la lima y aplica la laca final como si fuera un pintauñas. Una vez bien pegadas corta con el cortauñas especial hasta el largo que quieras dejarte la uña. Lima y da la forma que quieras a tu novedosa uña. Mete las uñas en la lámpara de secado a lo largo de 3-5 minutos y limpia el exceso de gel.
Tabla de Contenidos
Aprende A Hacerte Esta Manicura Tan Especial Fácilmente Y Económica
¿Cuál es su precio medio? Por menos de 40 euros lograrás todos los materiales precisos para poderte realizar las uñas de gel en varias ocasiones. Pero si no te las deseas comprar, y disfrutas el DIY, aquí tienes las instrucciones para hacértelas bien bonitas tú misma.
Eso sí olvídate de cortarla. Las uñas de gel son una aceptable forma de mostrar tus uñas siempre perfectas este verano 2021. Corta y lima tus uñas, dándole una manera redondeada. A continuación usa una lima mucho más gruesa para sacar los restos de viejos tratamientos. Esto además de esto permitirá que el nuevo gel se agarre con mayor facilidad a la uña.
De Qué Manera Llevar A Cabo Uñas De Gel En El Hogar
Y ya entonces decides si las quieres más o menos cortas, y con qué diseños. Con un palito de naranja arrastra hacia atrás las cutículas de tus uñas y aplica aceite especial para esta zona de tal modo que consigas ablandarlas. Es esencial reparar la cutícula a fin de que el gel no la toque en ningún momento.