Saltar al contenido

Como Hacer Uñas De Gel En Casa Sin Lampara

octubre 5, 2022

Ponte guantes sin dedos o protector solar para resguardarte la piel. Antes de pintarte las uñas y secar el esmalte con una lámpara LED, protégete la piel al emplear guantes sin dedos o aplicarte una cubierta de protector del sol. Si bien las lámparas LED son menos dañinas que las luces ultravioletas, emiten rayos potencialmente peligrosos.

como hacer uñas de gel en casa sin lampara

No obstante, siempre revisa las instrucciones del producto específico para ver las sugerencias. ¡Depende de ti si quieres realizar las dos manos al unísono o tan únicamente una mano! Si eres nuevo haciendo manicuras en el hogar, quizá sea mucho más fácil hacer cada mano separadamente para que haya menos probabilidades de que las uñas se manchen. Si logras el color esperado tras aplicar una sola capa, puedes omitir este paso. Las uñas de gel pueden durar 2 semanas, pero si las vas rellenando cada cierto tiempo podrías aun extender su historia hasta 2-3 meses. Asimismo existen los geles trifásicos que actúan como tres en uno y, en un caso así, se aplica ese producto tres ocasiones en las uñas.

The Gel Nail Polish, De Essence

Si utilizas geles instantáneos debes secarlo instantaneamente si este llegara a caer sobre la piel o alguna uña infectado o la cutícula, jamás dejes secarlo encima. Varios modelos tienen la posibilidad de usarse para lámparas UV y LED, si bien ciertos son concretos de las luces LED. Cerciórate de revisar que el esmalte sea usado con una lámpara UV.

Córtalas, de modo que todas tengan exactamente el mismo largo, líjalas en la forma que gustes y emplea un modelador de cutícula para mostrar tanto lecho ungueal como sea posible. La mayor parte de los esmaltes necesitan de 2 capas para cubrir la uña completamente, aunque algunos pueden necesitar de 3 capas. Si todavía puedes ver el tono de la uña a través del esmalte, precisa una capa adicional.

De Qué Forma Pintarse Las Uñas, Punto Por Punto

Asimismo, si tienes un esmalte en gel, no lo emplees a menos que lo cures debajo de la luz UV. Pule las uñas para adecentar el protector del sol y acaba de elaborar las uñas. El protector solar puede accionar como una barrera entre las uñas y el esmalte.

como hacer uñas de gel en casa sin lampara

Nos encontramos acostumbrados a conocer esta manicura de gel con un secado a través de lámparas UV pero asimismo existe la opción de llevarlas a cabo sin ella. Usa asegurador del sol o guantes protectores en el momento en que uses una lámpara UV para resguardarte las manos de los rayos UV perjudiciales. La mayor parte de los selladores necesitan 5 minutos para secarse totalmente.

Usar Luz Uv

Frota la crema en las manos hasta el momento en que se absorba absolutamente en la piel. Aun si no usas crema, el aceite normal de la piel puede formar una barrera entre las uñas y el esmalte. Puedes comprar guantes profesionales para uñas hechos de un polímero particular que contiene óxido de titanio, un ingrediente presente en muchos bloqueadores solares que resguarda del sol. Asimismo, los esmaltes semipermanentes asimismo pueden conseguir desenlaces perfectos para colorear tu uña sin precisar contar con más herramientas particulares. Mientras las oportunidades de tener cáncer de piel de una uña con luz UV son bajas, todavía hay.

Empieza sesión en el ubicación con tu nombre de usuario o mail para seguir. Si la lámpara no tiene un temporizador, puedes configurar uno en tu teléfono para llevar un registro del tiempo. Las instrucciones de empleo cambian en dependencia de la lámpara LED que emplees, conque cerciórate de proseguir las advertencias de la tuya. Quita el papel de aluminio y el algodón, y retira los restos con un palito de naranja. Usa el cleanser o limpiador para eliminar los residuos pegajosos y hallar un acabado muy brillante. Como consejo final, es recomendable el uso diario de un acondicionador de cutículas para sostenerlas sanas y también hidratadas.