Saltar al contenido

Como Hacer Uñas De Gel En Casa

octubre 5, 2022

Halla aquí la contestación. Si tus cutículas son demasiado gruesas vas a deber cortarlas con el clíper de cutículas para evitar que el gel se quede adherido a ellas, pues en ese caso se despegaría. Coge la laca de ‘Base Coat’. Aplica una fina cubierta en una uña y métela bajo la lámpara de luz durante 60 segundos. 120, si deseas asegurarte bien. Limpia las manos y uñas.

como hacer uñas de gel en casa

Para esta tarea utilizaremos la lima por la parte más fina y, para la superficie, podemos ofrecerle asimismo con el taco pulidor. Retira el polvo del lijado con el cepillo como al principio y una toallita humectada con el limpiador. Aplica algo de pegamento tanto en el borde de la uña natural como en la postiza y, una vez la hayas colocado, solo deberás aguardar un minuto antes de limarla dándole la forma y tamaño deseados. Si usas moldes debe quedar bien encajado y sin espacios y, al ponerlo, debes respetar la dirección natural de la uña y no inclinarlo hacia abajo.

Estos Son Los Esmaltes De Uñas Que Combinan Con Absolutamente Todo

Coloca las uñas en la lámpara UV para que el gel se seque bien. Hazlo a lo largo de dos minutos. Recuerda dejar los 2 dedos pulgares en la lámpara un tanto más de tiempo, ya que al meter la mano completa no entre mucho este dedo y puede quedar un poco húmedo y no tenemos ganas eso a fin de que tengas una manicura inigualable. Con este paso previo lograras tener la certeza que el gel se adhiera con facilidad a la uña y de esta forma poder trabajar bien de forma uniforma dando la manera que desees a tu uña sin problemas, para después hacer el dibujo que más te agrade.

como hacer uñas de gel en casa

Para hacerte las uñas de gel semipermanentes en casa necesitarás un kit de esmalte en gel concreto y lámpara LED para secar las capas de gel, aparte de la tradicional lima de uñas, removedor de cutículas y los complementos básicos de cualquier manicura. ¿De qué manera elaborar las uñas a fin de que el gel quede bien pegado y no se levante? Lo primero que necesitas es lavarte las manos y desinfectarlas las con el producto antiséptico, y después mover hacia atrás y retirar las cutículas con el removedor para liberarte de las pieles fallecidas. Después, pule la uña con la lima de grano fino , con el objetivo de desengrasarla y ahora usa la lima pulidora con movimientos horizontales para conseguir una textura completamente lisa.

Si Te Gustan Las Uñas De Gel, Te Enseñamos Cómo Hacértelas En Casa

Deja secar y aplica otra capa de esmalte en gel fino y seca bajo la lámpara UV. Si hay zonas pegajosas, quita con la toallita como al comienzo. En el momento en que saques las manos verás que las uñas están pegajosas, por lo que debes emplear toallitas para adecentar los restos. Con esto, las uñas quedarán planas y suaves. Al tener todas y cada una de las uñas pegadas en tus manos debes cortarla con el corta uña particular al tamaño que gustes, ni muy grande ni muy cortas si bien hay quien las elige bastante exageradas, si bien lo normal sería que se vieran naturales. Este paso garantiza un acabado especial, por tal motivo debes llevarlo a cabo bien y no obviarlo recuerda que el ge no va pegado a la cutícula sino más bien en la comisura de la uña para que tenga una mejor forma, así que hazlo especial.

como hacer uñas de gel en casa

Tras esto, si vas a trabajar en tu uña, emplea el taco grande y lima para quitar cualquier imperfección que tengas en tu uña o cualquier residuo de otros trabajo precedentes que te hayas hecho en tus uñas, recuerda que debe quedar realmente bien. Estos artículos fueron escogidas por un equipo de ¡HOLA! De forma sin dependencia basado en su criterio y experiencia. Los precios indicados tal como la disponibilidad de los artículos están actualizados a la fecha de publicación de este artículo. El contenido se actualiza siempre y cuando resulte posible. Para terminar, lo idóneo es masajear las cutículas con un aceite concreto a fin de que queden bien hidratadas.

Hay que dejarlo secar al aire. Si ya tienes tu kit de uñas de gel con todo lo necesario, solo tienes que proseguir las normas para aplicar el relleno de uñas de gel. Hasta hace parcialmente poco tiempo, hacerse las uñas de gel solo era viable en centros de estética, salones de belleza y centros especialistas.

como hacer uñas de gel en casa

Se utiliza para esto la lima por la una parte de grano mucho más fino y, además de esto, para la superficie se puede dar una pasada con el taco pulidor. Se quita posteriormente el polvo con un cepillo y con una toallita humedecida en cleaner. A continuación se aplica el primer por toda la uña, pero eludiendo la región de la cutícula, con la intención de mejorar la adherencia del gel a la uña natural.