Saltar al contenido

Como Hacer Uñas De Gel Frio Paso A Paso

octubre 5, 2022

Entonces empujas bien la cutícula nuevamente, para abrirte paso, pues la uña de gel es requisito que esté bien lista. Primeramente, a fin de que el gel quede bien pegado y no se levante, hay que preparar las uñas apropiadamente. Desinfecta tus manos con un producto antiséptico, corta las uñas y púlelas con una lima para uñas de gel, primero con la parte gruesa y después con la despacio.

como hacer uñas de gel frio paso a paso

En nuestros tutoriales vas a poder hacerte de mis consejos y consejos que he conseguido en más de 20 años de experiencia profesional. Si lo que buscas es empezarte en el planeta de las uñas y crear las mucho más preciosas uñas de gel en Móstoles, entonces el curso de iniciación de uñas de gel, polygel y uñas acrílicas será perfecto para ti. 5° paso- Aplica el gel Cover Architech. La primera perla que vas a usar va a ser la de Apex, la distribuirás adecuadamente cerca de la cutícula. Entonces la extenderás todo lo que logres, de ser posible, llegando hasta la punta de la uña. Aplica una fina capa en una uña y métela bajo la lámpara de luz a lo largo de 60 segundos.

Zelenski Responde A Putin: Ucrania Solicita Formalmente Ingresar En La Organización Del Tratado Del Atlántico Norte Por La Vía Rápida

Estos son los pasos que tienes que continuar. El mismo método que has llevado a cabo con la ‘base coat’, debes llevarlo a cabo con la laca de uñas. Normalmente, se acostumbran a dar dos capas para hallar un color más brillante y unificado. Conque hoy iremos a enseñarte, por fin, cómo hacerte una manicura de gel en casa, con todos y cada uno de los pasos y la lista de herramientas que necesitas.

Si usas moldes debe quedar bien encajado y sin espacios y, al colocarlo, debes respetar la dirección natural de la uña y no inclinarlo hacia abajo. Para aplicar estos geles fríos o ‘geles sin luz’ el primer paso que deberás llevar a cabo es lavarte las manos con jabón antibacteriano. Un proceso fundamental en todo tipo de manicuras, de la misma desinfectar el material que vayas a emplear. Una vez construída la uña de gel, es requisito limar los laterales, el borde y la área, para ofrecerle forma y dejar la uña lisa y suave.

Cómo Hacer Uñas De Gel En Pocos Pasos

Te prometemos, con estos pasos obtendrás las mejores uñas de gel en Móstoles. Corrobora sus cutículas, si tiene cutículas sensibles, si son duras o gruesas. Este paso, es clave para una aplicacion de uñas de gel sin fallos. Si deseas extender tus uñas este es el momento ideal, para lo que precisarás unas uñas postizas o unos moldes.

como hacer uñas de gel frio paso a paso

Puedes dibujar el diseño que mucho más te agrade, pues la creatividad no posee límites. Y despreocúpate si la primera vez no acabas contentísima con el resultado, la práctica es importante para llevar a cabo unas uñas de gel. Pinceles específicos para adornar y pintar las uñas de gel. Para finiquitar, lo ideal es masajear las cutículas con un aceite concreto para que queden bien hidratadas. Sacude con un cepillito la composición o permite que tu clienta se lave las manos. Ahora, coge la lima pulidora y, mediante movimientos horizontales, repasa tus uñas hasta el momento en que logren una textura absolutamente lisa.

Después aplica el preparador de la uña postiza artificial para deshidratar, y posteriormente pon el Primer con el apoyo de un pincel sobre la uña, evitando tocar la piel. En este momento va a ser el instante de aplicar las capas de gel frío sobre las uñas. Recuerda poner 2 capas dejando un tiempo de secado entre ellas de 15 minutos. Concluye el desarrollo aplicando aceite de cutículas para hidratarlas a través de un rápido masaje. Deberás cortar los moldes como sea necesario, de la manera adecuada a fin de que el molde encaje, siguiendo siempre las indicaciones de tu clienta según la manera de uña que desee. De esta forma ya estaremos listas para la aplicacion de uñas de gel.

como hacer uñas de gel frio paso a paso

En el momento en que ya tengas creadas tus uñas de gel, deberás lijar los laterales, el borde y la área para darle forma y hallar unas uñas llanas y suaves. Para esta labor utilizaremos la lima por la parte mucho más fina y, para la superficie, tenemos la posibilidad de ofrecerle asimismo con el taco pulidor. Retira el polvo del limado con el cepillo como al principio y una toallita humedecida con el limpiador.