Saltar al contenido

Como Hacer Uñas De Gel Paso A Paso En Español

octubre 5, 2022

Corta tu uñas y retira la cutícula hacia atrás con un empujador de cutículas. Este paso es primordial, en tanto que para lograr aplicarte las uñas de gel paso a paso, tienes que tenerlas dispuestas para ese proceso. Con asistencia del pincel específico del kit de uñas de gel, aplica una fina cubierta de gel constructor en todas y cada una de las uñas asegurándote de no manchar ninguna cutícula.

De esta manera lo dejas todo preparado y te pones a ello con la tranquilidad de que nada va a fallar. Puedes dibujar el diseño que mucho más te guste, pues la imaginación no posee límites. Y deja de preocuparte si la primera oportunidad no terminas contentísima con el resultado, la práctica es esencial para llevar a cabo unas uñas de gel.

Qué Es Requisito Para Realizar Unas Uñas De Gel

Deja caer una bola de gel en el centro de la uña y ve esparciéndolo hasta el borde y agregando gel hasta que el grueso quede homogéneo. No es necesaria, en tanto que nuestros geles constructores son base y constructores a la vez. Aconsejamos realizar una primera capa fina (sin secar en lámpara), para a continuación, poder trabajar mejor la extensión con mucho más cantidad de producto. Antes de dar cualquier paso, hay que preparar la uña natural a fin de que el gel quede bien pegado y no se levante.

como hacer uñas de gel paso a paso en español

Debe quedar totalmente seco antes del siguiente paso. 28.Limpiar conCleanery lijar para eliminar probables deficiencias. 17.AplicarPrimer Ultra Bond(adherente sin ácidos) en toda la uña sin tocar la piel o la cutícula. Si la uña es muy grasa, se recomienda utilizar antes del Primer Ultra Bond, elNail Preppara desengrasar. 6.Elegir el tip adecuado al tamaño de la uña. Si no está el tamaño conveniente, coger una talla superior y limar los laterales para que encaje mejor en la uña.

Ideas Para Extender Tus Uñas

Entre cada cubierta utiliza siempre un regulador de uñas para aplanar la superficie y que todas sean perfectas. Hidrata tus manos y cutículas con aceite al termina y ¡listo! Te prometemos que es mucho más sencillo de lo que semeja.

como hacer uñas de gel paso a paso en español

Lleva las cutículas hacia atrás con un empujador de cutículas, aplicando un líquido particular para no dañarlas. Si las tienes muy gruesas, córtalas un poco. Pasa una toallita o algodón con alcohol por las uñas para eliminar toda la suciedad restante. Con el gel se aconseja utilizar el Primer Ultra Bond (sin ácidos).

El mismo método que has realizado con la ‘base coat’, tienes que hacerlo con la laca de uñas. Comunmente, se acostumbran a ofrecer dos capas para hallar un color más brillante y unificado. Aplica una fina cubierta en una uña y métela bajo la lámpara de luz a lo largo de 60 segundos. Antes de enseñarte de una manera clara y simple cómo se hacen las uñas de gel, te recordamos que materiales vas a requerir.

como hacer uñas de gel paso a paso en español

Por contra, si usas esmalte persistente, bastan un par de capas, limpiar para eliminar la textura pegajosa y utilizar la luz de acabado. En cambio, si usas esmalte persistente, solo deberás aplicar 2 capas, limpiar la textura pegajosa de las uñas y utilizar la luz de acabado. Consigue un acabado más refulgente y duradero con el gel sellador. Para afianzar debes aplicar el gel sellador o finalizador.

Deja secar y aplica otra capa de esmalte en gel fino y seca bajo la lámpara UV. Si hay zonas pegajosas, retira con la toallita como al principio. El acertado retirado de las uñas de gel se efectúa limando, ya sea con un torno eléctrico o de forma manual.

como hacer uñas de gel paso a paso en español