Saltar al contenido

Como Hacer Uñas De Periodico Paso A Paso

octubre 5, 2022

Después de unos minutos, se quita el diario, después de lo cual se aplica un fijador. La vida actualizada está llena de bullicio incesante, con lo que las niñas de manera frecuente no tienen suficiente tiempo para ir a los salones de belleza, pero sus manos siempre y en todo momento han de estar bien cuidadas. La salida de esta situación es el desempeño independiente de una manicura en la vivienda. A continuación, aplica la base protectora y pinta tus uñas de color blanco, nude, rosa pálido… O el color que mucho más te guste como fondo, si bien te aconsejamos que sea un color claro para que las letras se vean mejor. El quitaesmalte de uñas no funcionará en vez del alcohol, pero se ha empleado en una versión diferente para las uñas con periódicos.

Si no dispones de alcohol o no crees favorable utilizarlo, puedes llevarlo a cabo con agua. Todo el proceso de llevar a cabo una manicura de periódico, vea el próximo video. La primera cosa que tienes que hacer es elaborar tus manos, limpiando muy bien tus uñas para que no tengan ninguna imperfección o mugre que arruine el diseño. En primer lugar, toma un periódico viejo y recorta pequeños trozos de artículo, bastante enormes para que cubran la totalidad de tus uñas.

De Qué Manera Colorear Uñas Con Papel De Periódico:

Aplica el papel sobre la uña y espera unos veinte segundos. Recorta unos trozos con apariencia de cuadrado que sean algo más enormes que tus uñas. Pinta tus uñas con el color del esmalte que hayas elegido. Puede ser cualquier color, pero el gris las hace parecer mucho más auténticas. Luego, los fragmentos de la imagen se presionan firmemente contra la uña, están bien pegados a la base, que aún no se ha secado. Las uñas habrán de estar cuidadosamente preparadas, para esto realice la manicura habitual.

como hacer uñas de periodico paso a paso

Recorte 10 pedazos de un periódico por cada uña, vierta agua en un envase. La base se aplica a la área de la placa y se seca. Las piezas de periódico se sumergen en agua durante unos segundos, el tiempo de exposición depende de la consistencia del papel. El exceso de agua del papel se sacude o se quita con un pañuelo. Apoya tu mano en un lugar estable y presiona el trozo de periódico humectado con alcohol en tus uñas, pero ten precaución de no desplazar el papel ni manchar.

Pasito A Pasito

En este artículo de unComo, te explicamos de qué manera pintar tus uñas con periódico a fin de que logres lucir un look genial con letras sobreimpresas en tus manos. Al principio, se aplica una base sobre la placa ungueal y luego se cubre con laca de tonos claros. En el momento en que la superficie se seca, las uñas se mojan con agua y los recortes de periódico terminados se colocan sobre ellas. La composición resultante se fija con múltiples capas de barniz de acabado.

como hacer uñas de periodico paso a paso

Si quiere hacer un arte original con inscripciones en inglés, debe teclearlas antes en una computadora y también imprimirlas en papel de periódico. Evidentemente, desde la primera oportunidad, una manicura con la utilización de un periódico puede no marchar (o no justificará los resultados aguardados). Repitiendo todo el tiempo este procedimiento, va a ganar experiencia, y después de un tiempo va a poder hacer creaciones únicas de forma independiente. Para la pieza maestra que duró un poco mucho más, en el final del registro coloque un barniz transparente en las uñas. Algo que me agrada bastante es el diseño con papel quemado, para hacerlo solo tenéis que quemar un tanto los trozos de papel de periódico que deseáis aplicaros y proseguir la técnica antes explicada.

¿De Qué Forma Realizar En Casa?

Política de intimidad. No uses la misma hoja de periódico para cada uña, usa diferentes.

como hacer uñas de periodico paso a paso

Para las pequeñas que han gobernado los argumentos básicos de la manicura, los profesores sugieren presenciar con extractos recortados de periódicos quemados. Una característica distintiva de semejante manicura es el significado de las composiciones. Para hacer una pieza maestra única, no es necesario utilizar materiales caros.