Saltar al contenido

Como Hacer Uñas De Polygel Con Tips

octubre 5, 2022

Las uñas de Soft Gel tienen una duración aproximada de 2 a 4 semanas, siempre dependiendo del crecimiento de tu uñas natural y de una aceptable colocación. Requiere cierta técnica como la mayoría de artículos de uñas. Los tips están fabricados con genuino gel de uñas en vez del plástico tradicional, bastante menos maleable y mucho más grueso.

Uñas Soft Gel son un nuevo método de extensión en tips que está revolucionando el mundo de las uñas. Ahora mismo es el sistema favorito de las celebrities en Los Ángeles, por su velocidad, comodidad y aspecto natural. Tanto el acrílico, como el gel y el polygel son sistemas de construcción. El acrílico es un polvo y se activa con el monómero, al ingresar en contacto se endurece. Siempre fíjate en la proporción de consejos que trae una caja para calcular si merece la pena su precio. Asimismo es importante que los tips vengan numerados.

¿Cómo Utilizar El Polygel?

Este sistema que se emplea es el popular como press on nails. Solo que con los tips de soft gel se ha complejo y mejorado. Se solían adherir con pegamento para uñas y ahora se hace con una base particular. El soft gel es otro sistema de extensión distinto. Antes lo usual era pegar el consejo con pegamento y sobre él crear con acrílico, gel o polygel. Los tips de cobertura completa no tenían el agarre/elasticidad suficiente.

como hacer uñas de polygel con tips

Con el sistema soft gel se ha avanzado en esto y se ha llegado a una duración muy similar. ¡Tenemos la solución para tus clientas con uñas débiles o frágiles! Estas bases suavizan y rellenan cualquier desnivel de la uña además de darle un chute de proteínas. Dejan prolongar la uña hasta un centímetro, crear y resultan perfectas para una manicura natural sin tener que aplicar top coat ¿Se puede soliciar más?

¿cuánto Duran Las Uñas Soft Gel?

ProBelleza distribuye maquillaje y cosmética al por mayor. Nuestras marcas satisfacen cualquier necesidad del profesional, y nuestros envíos son rápidos y económicos. Si te resulta interesante este sistema, si bien es sencillo, te aconsejamos que realices algún curso específico.

como hacer uñas de polygel con tips

A todo lo mencionado hay que sumar que la fórmula es menos invasiva, conque las uñas naturales tienen la posibilidad de crecer fuertes y saludables. Una vez secas, retira el tip, lima y pule, dándole a las uñas la manera deseada. Recuerda que un tip mucho más largo va a ser más polivalente ya que podrás limarlo y adaptarlo al tamaño y forma que desees.

Aplicar este sistema requiere técnica y práctica. Tienes algún curso gratuíto como el curso de Soft Gel y Nail Art de Yowi Nails que está bastante bien para empezar. Pulimos la cubierta superior refulgente, no es requisito limar bastante, solo eliminar la luz. La rapidez de trabajo, las uñas se alargan en pocos minutos. Cortamos la punta del tip de Soft Gel con un corta consejos.

como hacer uñas de polygel con tips

Puedes comprar Soft Gel consejos en la tienda de Nailistas. Sus consejos son de gel premium y vienen con prelimado. Medimos los consejos, han de ser del tamaño adecuado para nuestra uña.

Batallar con las cejas de los clientes se ha convertido en una sección fundamental del día a día de un profesional. Sea como sea el diseño, lo bien difícil es que sean capaces de subsistir a un huracán sin desplazarse. Miyo nos sorprende con un producto que las domina ¡al momento! El gel de cejas Brow Must Go On de Miyo es la alternativa perfecta, rápida, económica y no invasiva a tratamientos o artículos exorbitantes. Además de esto te retamos a olerlo, ya vas a ver por qué. En ProBelleza distribuimos productos cosméticos y maquillaje al por mayor para profesionales de España y Portugal.