Saltar al contenido

Como Hacer Uñas De Polygel En Casa

octubre 5, 2022

Yo también voy por rachas, si me las veo cortas me da pereza pintarlas pues no lucen igual, pero con el polygel se ven taaaan bonitas. Pues te quedan ideales… Yo recientemente ni me las pinto…. A ver si un día me entra la neura de nuevo. Con tus uñas tan lindas no lo necesitarías de continuo, pero para camuflar una uña rota viene excelente.

Aplica el primer solo en la uña sin salirte por las cutículas y deja secar. Después de la Guía para escoger la base de manicura Neonail adecuada que publiqué en el anterior articulo, muchas son las sugerencias y inquietudes que nos llegaron sobre los Top Coat de la misma marca, Neona … En este nuevo articulo deseo resolver una de las preguntas que más nos llega por medio de todos los canales a la Escuela CoralsaNails ¿Por qué razón se levanta el esmalte permanente? Esta pregunta nos llega tan … No utilices mucho líquido para polygel para manipular mejor el producto. A continuación, retiramos el gel presionando de forma despacio, con una oscilación que va de izquierda a derecha o viceversa.

¿Cómo Ablandar El Polygel?

Esta acción tiene su dificultad por el hecho de que este molde debe quedar lo más cerca posible de la cutícula, pero no debe tocarla. Hay que apoyarlo desde la base de la uña hasta la punta, sin apretar bastante a fin de que el material no se salga por las diferentes riberas. Una vez dicho esto, y si consideras que esta alternativa funciona bien para ti, vamos a explicarte como llevar a cabo uñas de polygel. Gracias, me alegro que te agrade el tutorial.

Pulir delicadamente toda la superficie de la uña con el taco blanco, lo que mejorará el aspecto. Si os estáis preguntando por qué hice una uña tan corta, les diré que la uña del dedo índice de la mano derecha siempre y en todo momento la llevo algo mucho más corta que las demás por el tema de no dañar los ojos a la hora de eliminar las lentillas. Poner el molde sobre la uña, pero sin apretar en exceso. Con la espátula mojada en Slip Solution tomar una perla de Polygel y colocarla en el molde.

¿qué Es El Polygel?

Cada vez son más quienes me preguntan sobre el polygel casero, si es viable llevarlo a cabo y de qué forma, por este motivo hoy dedicare este post únicamente a explicártelo con aspecto. Este ubicación utiliza Akismet para reducir el contenido publicitario. Aprende de qué forma se procesan los datos de tus comentarios.

Es posible que estés poniendo líquido en exceso? Lee atentamente el post y repasa el procedimiento con cuidado. Con una brocha suprime todos los residuos que has podido crear en este desarrollo.

Kit Polygel Clear 30ml + Lámpara

Eliminaremos esto y vamos a hacer los cambios necesarios. Recibir un correo con los próximos comentarios a esta entrada. Me llama la idea de hacérmelas yo misma. Vuestros comentarios son los que me animan a proseguir aquí aunque no corran buenos tiempos para los blogs. Gracias, me hace muy feliz comprender que les gusta el tutorial.

como hacer uñas de polygel en casa

Sí, son moldes reutilizables, salen limpios después del empleo. ¿Limpiaste muy bien el polvillo tras pasar por la uña el taco blanco? Incluso hay quién pasa un paño con cleanser para eliminar bien el polvillo.