Saltar al contenido

Como Hacer Uñas En Gel En Casa

octubre 5, 2022

Si las tienes muy gruesas, córtalas un poco. Empújalas hacia atrás con el palo de naranjo o con nuestro empujador, y deshazte de las pieles fallecidas con el cortacutículas. Este paso es lo mucho más para los amantes del ASMR. Una vez que te llegue a casa, almacena un sitio en tu ocupada agenda porque, por lo menos, te llevará un par de horas.

Se quita posteriormente el polvo con un cepillo y con una toallita humedecida en cleaner. A continuación se aplica el primer por toda la uña, pero eludiendo la zona de la cutícula, con el objetivo de progresar la adherencia del gel a la uña natural. Aplica algo de pegamento tanto en el borde de la uña natural como en la postiza y, una vez la hayas colocado, solo tendrás que aguardar un minuto antes de limarla dándole la manera y tamaño deseados. Si utilizas moldes debe quedar bien encajado y sin espacios y, al colocarlo, debes respetar la dirección natural de la uña y no inclinarlo hacia abajo. Si ya tienes tu kit de uñas de gel con todo lo preciso, solo tienes que proseguir las normas para aplicar el relleno de uñas de gel. Las uñas de gel están de moda ya hace bastantes años, ya que sin duda aportan a las manos una estética bonita, original y muy llamativa.

Paso A Paso: La Guía Determinante Para Hacerte Las Uñas De Gel En El Hogar

Aplica una cubierta fina de gel con el pincel en todas las uñas, pero sin ponerlo sobre las cutículas. El gel en este caso debe ser el constructor transparente. La decoración de la uña se puede llevar a cabo con esmalte de gel o con esmalte persistente, ya que la idea es mantener a lo largo de semanas una manicura impecable. Cuando la uña se ha curado en la lámpara UV, si se ha usado hay que retirar el molde y, en todo caso, adecentar el gel con cleaner para eliminar la capa que se pega.

como hacer uñas en gel en casa

Utiliza una lima para uñas de gel, primero la gruesa y después la despacio. Sella la pintura con una cubierta de brillo y deja secar con la lámpara LED. Con la cual, las uñas se quedan más refulgentes y se duraría mucho más. Aplica una cubierta de gel base y seca las uñas con la lámpara LED. También hay los geles trifásicos que actúan como tres en uno y, en este caso, se aplica ese mismo producto tres ocasiones en las uñas.

Kit Para Realizar Las Uñas De Gel En Casa (el Más Vendido)

Después hay que pulimentar la uña con una lima de grano fino con la intención de desengrasarla, pero sin hacer mucha presión. Se retira el polvillo y se limpia con una toallita humectada en cleaner o en alcohol. Ahora, hay que colocar las uñas debajo de la lámpara UV durante 2 minutos. Al sacar las uñas de la lámpara las apreciarás pegajosas, así que puedes emplear una toallita o un papel empapado con cleaner o alcohol de 95º para dejar las uñas suaves y llanas. Seguidamente, aplica una segunda capa fina de gel en tus uñas y vuelve a ponerlas dos minutos debajo de la lámpara UV. Con asistencia del pincel específico del kit de uñas de gel, aplica una fina capa de gel constructor en todas y cada una de las uñas asegurándote de no manchar ninguna cutícula.

como hacer uñas en gel en casa

Hidrata tus manos y cutículas con aceite al termina y ¡listo! Te prometemos que es mucho más sencillo de lo que semeja. Aun es posible que hasta te plantees dejar de ir al salón de hermosura y empezar a hacértelo tu sola en el hogar. Aplica una fina cubierta en una uña y métela bajo la lámpara de luz a lo largo de 60 segundos. Hoy venimos a hablar de una de las partes de tu cuerpo que más está tolerando durante este confinamiento obligatorio en el hogar a causa del COVID-19. Ni esas raíces que comienzan a asomar por el nacimiento de tu cabello decolorado.

De Qué Forma Hacer Uñas De Gel En El Hogar

Según comentan en la página web, dentro de las bandas hay una parte de algodón para empapar de quitaesmalte, después cubrimos la uña y la sellamos a lo largo de 15 minutos. Para finalizar, se retira la banda y el esmalte ayudándonos de un palito de madera. Antes de ofrecer cualquier paso, hay que elaborar la uña natural para que el gel quede bien pegado y no se levante. Lo primero es desinfectar las manos con un producto antiséptico y retirar las cutículas para eludir que el gel se logre adherir a ellas, en tanto que se despegaría.

Deja caer una bolita de gel en el centro de la uña y ve esparciéndolo hasta el borde y añadiendo gel hasta el momento en que el abultado quede homogéneo. El relleno de uñas de gel se efectúa cuando comienza a verse la uña natural entre la cutícula y la uña esculpida, o sea, más o menos, cada 2 semanas. El trámite radica en elaborar las uñas retirando las cutículas y limando durante la uña y también la unión entre la uña natural y el gel, para después aplicar el esmaltado de gel. Antes de aplicar el esmalte en gel es importante elaborar tus uñas para ayudar a que se adhiera mejor. Para ello, limpia los manos y las uñas esmeradamente con un cleanser o limpiador, quita las cutículas con suavidad y dales forma con una lima.