Saltar al contenido

Como Hacer Uñas Polygel Paso A Paso

octubre 5, 2022

Resulta muy sencillo y maleable para principiantes y al unísono muy … Hola, hoy les traigo uno de esos manuales que se les va a encantar, puesto que además de realizar una reconstrucción con Polygel en uña natural rota veremos pasito a pasito como trabajar el gel tres dimensiones plastilina, realizando un diseño sencillo, muy elegante y actual. ¡¡¡No te lo puedes perder!!! Antes de comenzar con el tutorial les voy a instruir algunas de las novedades que tengo y que ya he probado y podréis ver … Polvo acrílico.

Ahora, hay que colocar las uñas debajo de la lámpara UV durante 2 minutos. Al sacar las uñas de la lámpara las notarás pegajosas, conque puedes usar una toallita o un papel impregnado con cleaner o alcohol de 95º para dejar las uñas suaves y planas. A continuación, aplica una segunda cubierta fina de gel en tus uñas y regresa a ponerlas dos minutos bajo la lámpara UV. Reitera este procedimiento las ocasiones que estimes primordiales hasta lograr el grosor deseado y, finalmente, alisa la área de las uñas de gel usando el regulador de uñas a fin de que la área quede traje.

Preparación De Las Uñas Naturales

Ten en cuenta que la cantidad es por un gramo de gel 2 medidas de polvo acrílico, yo he utilizado el repujador de cutícula para tomar el polvo acrílico. Gel de construcción transparente. Este gel es exactamente el mismo que se usa para realizar uñas en gel o extensiones de uñas en gel, por consiguiente precisa lámpara para secar. Conseguir el tamaño conveniente de perla de polygel es cuestión de práctica. Unos dedos necesitan más producto que otros.

Esto da sitio a muchas dudas que recibimos cada día de profesi … Una de sus grandes ventajas es el olor del compuesto que se usa, puesto que es considerablemente más débil que el de los artículos hechos con acrílico. Por consiguiente, no emite ese aroma fuerte y que podría ser algo molesto. Mercadona externaliza la producción de pan, el único de sus productos que aún era…

Secado

Excelente informacion te felicito y gracias por compartir tu experiencia. En mi caso las uñas de Polygel duran unas 3 semanas más allá de que se supone que deberían durar más. Yo lo que hago es hacerme manicuras con esmalte tradicional y de esta forma puedo retirarlas con quitaesmalte sin acetona sin dañar las uñas de Polygel para ir variando. Polygel o Acrigel Polygel o Acrigel es exactamente lo mismo. El procedimiento de Acrigel o Polygel es un producto ideal para modelar y prolongar las uñas naturales.

como hacer uñas polygel paso a paso

Ir mojando el pincel en Slip Solution siempre que necesitéis para poder trabajar el Polygel y que quede uniforme por todo el molde. Preparar la uñas empujando las cutículas hacia atrás y pasando de forma despacio y ligera un taco blanco de pulir. Eliminar el polvito producido con el cepillo de uñas o una brocha limpia. Pero no esperéis un tutorial donde todo sale especial y que luego cuando intentáis llevarlo a cabo vosotras les halláis toda clase de problemas… No, este tutorial lo preparé la primera vez que hice mis uñas de Polygel, así que os voy a contar los fallos y dificultades con las que me hallé y de qué forma solventarlas.

Cómo Hacer Uñas Con Polygel (Paso A Paso)

Uñas mordidas, uñas dañadas, enclenques, con estrías. Gracias a este producto y a su consistencia que continúa en su sitio y no seca hasta que curamos en lámpara. Es un producto mucho más fuerte que los geles tradicionales y más flexible que el acrílico.

como hacer uñas polygel paso a paso

En el tutorial de hoy haremos una uñas con Polygel pasito a pasito, particular para principiantes. Si estáis comenzando en el planeta de las uñas y no tienes idea por que producto o forma de esculpir uñas decantarte, yo desde ahora, si te recomiendo evaluar con la técnica de Polygel, por el hecho de que aprenderás considerablemente más veloz y obtendrás mejores resultados. Aparte de ser mucho más simple de conducir es un producto muy inno …