Saltar al contenido

Como Hacerse Las Uñas De Gel En Casa

octubre 5, 2022

Los tips o uñas postizas deben cuadrar perfectamente con el borde libre de la uña. Se aplica un poco de pegamento en el borde de la uña natural y en la postiza y, una vez puesto, basta esperar un minuto antes de limarla con la manera y tamaño deseados. ¿Cómo elaborar las uñas a fin de que el gel quede bien pegado y no se levante? Lo primero que necesitas es lavarte las manos y desinfectarlas las con el producto antiséptico, y después mover hacia atrás y retirar las cutículas con el removedor para liberarte de las pieles fallecidas. Después, pule la uña con la lima de grano fino , con la intención de desengrasarla y a continuación usa la lima pulidora con movimientos horizontales para conseguir una textura absolutamente lisa.

como hacerse las uñas de gel en casa

Llega el turno de las cutículas. Empújalas hacia atrás con el palo de naranjo o con nuestro empujador, y deshazte de las pieles muertas con el cortacutículas. Este paso es lo más para los fanaticos del ASMR. Una vez que te llegue a casa, almacena un ubicación en tu ocupada agenda pues, cuando menos, te llevará un par de horas. Todo es dependiente de la longitud o lo decoradas que desees tus uñas, claro.

Paso A Paso: La Guía Definitiva Para Hacerte Las Uñas De Gel En El Hogar

Después hay que pulir la uña con una lima de grano fino con el objetivo de desengrasarla, pero sin realizar mucha presión. Se retira el polvillo y se limpia con una toallita humedecida en cleaner o en alcohol. Puedes hacerte las uñas de gel tú misma en el hogar.

como hacerse las uñas de gel en casa

Un indispensable para cualquier manicura que deberás limpiar cada cierto tiempo con artículos específicos, igual que haces con tus brochas de maquillaje habituales. La decoración de la uña se puede hacer con esmalte de gel o con esmalte permanente, en tanto que la idea es mantener a lo largo de semanas una manicura impecable. Aprende de qué forma hacerte las uñas de gel en el hogar para conseguir el más destacable resultado y descubre cuáles son en este momento los esmaltes de gel más vendidos del momento. Las uñas de gel son el recurso perfecto para tener una manicura impecable y duradera e inclusive la solución para llevar unas uñas larguísimas.

Todo Lo Que Debes Saber Antes De Ponerte Uñas De Gel Tú Solita

Aplica una gota de pegamento en ella y otra gota en tu uña y pégalo en el blanco de tu uña. Estos artículos fueron seleccionadas por un aparato de ¡HOLA! De manera independiente en base a su criterio y experiencia.

Hidrata tus manos y cutículas con aceite al acaba y ¡listo! Te prometemos que es mucho más sencillo de lo que semeja. Incluso puede que hasta te plantees dejar de ir al salón de belleza y comenzar a hacértelo tu sola en el hogar. Hoy venimos a charlar de entre las unas partes de tu cuerpo que mucho más está sufriendo durante este confinamiento obligación en casa a raíz del COVID-19. Ni esas raíces que comienzan a asomar por el nacimiento de tu pelo decolorado. Aplica una capa de gel base y seca las uñas con la lámpara LED.

Asimismo existen los geles trifásicos que actúan como tres en uno y, en un caso así, se aplica ese producto tres veces en las uñas. Coge la lima de grano mucho más ‘fuerte’ (la que sientas más rugosa al tacto) y crea la manera que más te agrade para tus uñas. Quita otra vez los excedentes con una toallita con alcohol. Quita la luz cuidadosamente con una lima. A muchas de nosotras nos atrae tener las uñas bien arregladas, pues las manos tienen un espacio favorecido en el look de todas y cada una de las amantes de la moda. Por esa misma razón, la manicura y los diseños más cool son lo que hoy anega las galerías de nuestros celulares.

como hacerse las uñas de gel en casa

Una vez creada la uña de gel, es necesario limar los laterales, el borde y la área, para darle forma y dejar la uña lisa y despacio. Se usa para ello la lima por la parte de grano más fino y, además, para la área se puede ofrecer una pasada con el taco pulidor. Se retira más tarde el polvo con un cepillo y con una toallita humectada en cleaner. Aplica una fina cubierta en una uña y métela bajo la lámpara de luz a lo largo de 60 segundos. 120, si quieres estar seguro bien.