Saltar al contenido

Como Hacerse Las Uñas Francesas En Casa

octubre 5, 2022

En cambio, para este otoño y también invierno, lo más ideal va a ser combinarla con colores mucho más oscuros y sobrios. Aún de esta manera, siempre vas a poder ofrecer tu toque personal con algún color original o con alguna forma geométrica o detalle floral. Llegó la hora de la verdad, aquí lo importante es la precisión, así que hazte con la herramienta que te resulte mucho más fácil de emplear. Puedes optar por un esmalte blanco y aplicarlo a pulso con un pincel fino, colocar guías desechables que delimiten el espacio a pintar o emplear un rotulador de esmalte blanco. Asimismo tienes la opción de colorear el borde con algún color mucho más atrevido o emplear un esmalte con efectos como la purpurina o los toppings. No obstante, con estas guías la manicura francesa quedará mucho más al estilo tradicional, con una línea plana y más gruesa.

Para ello, pásate un algodón impregnado en quitaesmalte sin acetona, a fin de que no dañe la uña. Aplica una capa de esmalte rosado en la uña completa. La manicura francesa es una de las uñas que más se lleva en esta temporada, ya que dan un toque especial y simple. Antes de poner color, aplica un esmalte transparente como base. Si transporta vitaminas, endurecedor o es alisadora, mejor. Deja secar el tiempo necesario para no deteriorar el resultado.

Cutículas Fuera

Llegó la hora de utilizar el esmalte de uñas de color blanco. Existen muchas opciones, desde hacerlo a pulso, a usar guías, rotuladores… Lo ideal es que vayas probando múltiples opciones hasta ofrecer con la que mejor te quede. Pero si quieres un acabado mucho más profesional, no tengas dudas en utilizar las plantillas que hay para este género de manicura. La manera de emplearlas es poner sobre la uña una pegatina con la forma de la curva ahora definida y situarla a la altura que desees.

Además, existen una infinidad de variantes, gracias a los múltiples colores y tonos que se tienen la posibilidad de usar, como los flúor y los palo. El top coat es indispensable a fin de que tus uñas estén impecables durante más tiempo pues previene que salte el esmalte. Otra opción bastante práctica es utilizar guías adhesivas para delimitar la zona a colorear de blanco. Se debe tener algo de capacidad al ponerlas, pero después es pan comido. Este tipo de limas son muy prácticas pues te dejan dar forma a tus uñas, pulirlas, alisarlas y darles brillo con un solo producto.

Rosa Pálido

Puedes proceder a un establecimiento especializado, pero si sabes de qué forma hacerte la manicura francesa en casa, te animamos a que lo hagas tú misma. Pinta la punta de las uñas con una capa de esmalte blanco y déjalo que se seque durante 15 o 20 minutos. Si desea después de que se seque puedes utilizar otra cubierta de esmalte blanco, pero jamás más de 2. Para resguardar tu obra de arte y que el acabado sea mucho más profesional, puedes utilizar una capa de top coat o brillo sobre tus uñas en el momento en que las capas anteriores estén bien secas. La manicura francesa es una de las formas de pintarse las uñas más conocidas. El Milkshake es un blanco puro y opaco perfecto para la manicura francesa, pero también para hallar una manicura efecto «no makeup», también conocida como Milky Nails.

Retira las cutículas utilizando un palito de naranjo. Si se resisten, sumerge los dedos unos segundos en agua caliente para ablandarlas. En el momento en que ya las tengas limpias y libres de cutículas, es el instante de aplicar un endurecedor para eludir que éstas se descamen o se quiebren.

Lávate las manos con jabón para remover cualquier suciedad de las uñas y sécalas con una toalla que no deje pelusas. Para realizar la línea blanca se podrá emplear un lapicero, pincel o plantilla. ¿Te atreves a proporcionarles a tus uñas una cubierta de topping en los bordes? Con independencia de de qué manera sea la manera de tu uña, la línea blanca debe tener forma redondeada y finalizar en una pequeña punta a cada lado de la uña. Para no estropearte las uñas al limarlas, pasa siempre y en todo momento la lima en exactamente la misma dirección y, si es viable, hacia abajo en lugar de hacia los lados. Kylie Jenner muestra la solución idónea para llevar múltiples tendencias en solo una manicura.

como hacerse las uñas francesas en casa

Esta fórmula es fuerte al desconchado y ofrece los resultados positivos de una capa base, un esmalte protector y un esmalte de uñas. Lo idóneo sería que tuvieras en el hogar un aparato para secar el pintauñas semipermanente. Caso de que no tengas, deberás esperar un tiempo hasta que estas estén completamente secas. Si has optado por incluir algún dibujo o aplique, lo más ideal será que sean con apariencia de pegatinas, ya que será más fácil de pegar y de diseñar. Cuando las uñas ya estén secas, lo destacado es que vuelvas a hidratar las manos.