Saltar al contenido

Como Hacerte Uñas De Gel En Casa

octubre 5, 2022

Desde cocinar pan casero a cortarnos el flequillo nosotras mismas, como hizo la top Hermosa Hadid así como ha contado en comunidades. Otro plan de belleza convertido en pasatiempo es hacerse la manicura con un acabado tan especial como el que alcanzan los expertos. En este sentido, la manicura de gel de extendida duración es una buena alternativa para realizar en el hogar en este momento que nuestros salones de hermosura preferidos no tienen la posibilidad de abrir sus puertas.

El gel en este caso debe ser el constructor transparente. Así que hoy iremos a enseñarte, por fin, de qué forma hacerte una manicura de gel en casa, con todos los pasos y la lista de herramientas que necesitas. ¡Anímate a hacerte las uñas de gel en el hogar!

¿cuánto Duran Las Uñas De Gel?

Antes de aplicar el esmalte en gel es esencial preparar tus uñas para contribuir a que se adhiera mejor. Para esto, limpia los manos y las uñas cuidadosamente con un cleanser o limpiador, retira las cutículas con suavidad y dales forma con una lima. Por ende, duran más que las uñas de gel.

Los desenlaces, si su uso es frecuente, se tienen la posibilidad de empezar a notar en un par de semanas. Las uñas de gel están de tendencia desde hace bastantes años, en tanto que indudablemente aportan a las manos una estética bonita, original y muy atractiva. ¿Tienes ganas de saber de qué forma llevar a cabo uñas de gel en el hogar? Sigue leyendo y anota todo lo necesario para conseguirlo fácilmente. Antes de empezar a remover tu manicura de gel, te aconsejamos que apliques vaselina para proteger tus dedos y que estos no padezcan ni se irriten con la acetona.

¿De Qué Manera Hacerse Las Uñas De Gel En Casa? Estos Son Los Pasos Para Lograr Una Manicura Casera Especial

La decoración de la uña se puede llevar a cabo con un esmalte de gel o con esmalte persistente, ya que lo que se quiere es sostener una manicura durante semanas. Si empleas esmalte permanente, pasa unos cuantos capas y limpia para eliminar la textura pegajosa y, para finalizar, aplica el brillo de acabado. El lado bueno de la manicura de gel es su extendida duración pero el negativo es que esta clase de esmaltes son mucho más bien difíciles de quitar que las lacas de uñas tradicionales. Si deseas cambiar de color o remover el esmalte una de las opciones más cómodas son las bandas de papel de aluminio. El packGelLack de Depend que puedes hallar en Druni tiene diez bandas para retirar el esmalte persistente.

Hazlo hasta llegar debajo de los nudillos superiores, con cuidado de no contemplar en demasía los bordes de las uñas a fin de que la acetona logre eliminar bien la uña de gel. Pasados 15 minutos, quita el aluminio y podrás ver de qué forma el acrílico también se ha ido. Una vez la región esté bien limada, hay que completar un bol con acetona y sumergir las uñas durante por lo menos 30 minutos a fin de que comience a realizar efecto. Pasado ese tiempo, tienes que revisar de qué manera el acrílico empieza a levantarse hasta irse a la área de la uña. Una vez esto pase, hay que reparar e humectar la uña con asistencia de aceites o vaselinas. Aplica una capa fina de gel con el pincel en todas y cada una de las uñas, pero sin ponerlo sobre las cutículas.

Sella la pintura con una capa de brillo y deja secar con la lámpara LED. Con la cual, las uñas se quedan mucho más refulgentes y se duraría más. Aplica una cubierta de gel base y seca las uñas con la lámpara LED. Las uñas de gel pueden durar 2 semanas, pero si las vas rellenando cada cierto tiempo podrías aun prolongar su vida hasta 2-3 meses. Asimismo existen los geles trifásicos que actúan como tres en uno y, en este caso, se aplica ese mismo producto tres veces en las uñas. Estos productos fueron seleccionadas por un equipo de ¡HOLA!

como hacerte uñas de gel en casa

Deja secar y aplica otra capa de esmalte en gel fino y seca bajo la lámpara UV. Si hay zonas pegajosas, retira con la toallita como al principio. Cuando saques las manos vas a ver que las uñas están pegajosas, por lo que tienes que usar toallitas para adecentar los restos. Con esto, las uñas van a quedar planas y suaves.

En este momento, coge la lima pulidora y, a través de movimientos horizontales, repasa tus uñas hasta el momento en que logren una textura totalmente lisa. De esta forma evitarás que el esmaltado tenga grumos. Llega el turno de las cutículas. Empújalas hacia atrás con el palo de naranjo o con nuestro empujador, y deshazte de las pieles muertas con el cortacutículas.

como hacerte uñas de gel en casa