Saltar al contenido

Como Hago Para Dejar De Comerme Las Uñas

octubre 5, 2022

Has estado durmiendo a lo largo de tres días. _Por fin te has dado cuenta de qué va esto, más te vale contestar lo que te preguntare, si no te hare sentir tanto mal que me rogaras para que te mate. _No abras la boca salvo que te lo diga, ¿Quién está tras esto?

Cuando llegaron a las tierras de Kover, a la mansión que Cassian estaría radicando al convertirse en duque Maya le dijo. _Vaya, tu nuevo hogar será maravilloso. _Si, no está mal, aunque preferiría continuar viviendo en el palacio, si bien esta casa es más pequeña que el palacio, se ve que fuera aún más grande. Fuerza o poder posean los elfos, de todos modos no sabemos nada sobre ellos, no tenemos la posibilidad de comenzar una guerra con ellos, ten en cuenta que en este momento contamos un enemigo muy poderoso al que vencer, el rey Venobich. Alessandro sabía que su hermano llevaba razón, que lo mejor era escapar en ese momento, no deseaba arriesgarse a que ese hombre viese a Abril y que intentara apartarla de su lado.

113 Esposa Olvidada

_Si no cierras tus ojos dudo que consigas dormir. _Es que quisiera continuar viéndote, el día de hoy prácticamente no estuvimos un buen tiempo juntos, quisiera ver tu rostro un tanto más. Abril bostezo, era obvio que ella se encontraba peleando con el sueño para no quedarse dormida, él acarició sus suaves mejillas y le dijo. _No debes luchar con el sueño. _Pero en el momento en que me despierte tu ya no estarás.

como hago para dejar de comerme las uñas

Ella se acomodó en sus brazos y aunque hacía calor no le molesto el dormir entre sus brazos, ella le devolvió el abrazo y respondió. _Dice que quiere irse y te está maldiciendo, procuró volver a la casa donde vivía, pero consigua detenerla, ¿Qué le hiciste? _Solo consumamos nuestro matrimonio, pero fue lamentable y se molestó porque le dije que no lo sería. _Es verdad que le engañé, pero no es a fin de que se ponga tan colérica, yo no deseaba engañarle. Alessandro volvió a su habitación y también procuró charlar con Abril, no obstante ella proseguía negándose a charlar con él y volvió a correrlo de la habitación, Alessandro volvió a su oficina sintiéndose como el peor de los desgraciados. El mayordomo entró en la oficina del rey a llevarle el té como acostumbraba a llevar a cabo siempre.

113 Mujer Olvidada

Al día siguiente Cassian se levantó muy temprano, se escapó del palacio y fue a la librería, en el momento en que llegó la tienda aún proseguía clausurada, él se quedó esperando durante un buen rato hasta que Laila llegó, al verlo ella dijo. _No lo hago, ahora aprendí mi decisión, solo deseo cumplir con lo que te prometí ese día en el jardín frente aquella fuente, deseo hacerte feliz. Alessandro acarició sus pelos, sus mejillas y su bajo hasta su cuello y le ha dicho.

como hago para dejar de comerme las uñas

_Siempre ha habido una sola reina en el reino de Cosset, qué tonterías está diciendo duque Vampel. _Pero hay cosas que tienen la posibilidad de mudar su majestad, puesto que el reino de Cosset necesita un heredero, mi hija fue su prometida, ella sería una increíble aspirante para ser la segunda reina, ella tiene todo para ser una aceptable gobernante. Próximamente voy a tener un heredero, no deseo proseguir comentando más de este tema, doy por terminada la asamblea. Abril no sabía a qué se refería Cassian, ella no recordaba haber hecho algo por él, lo había salvado una vez, pero eso había sido hacía bastante tiempo. Cassian se dirigió a la puerta y le ha dicho.

Otis y Joe vieron a varios niños que conocían, pequeños que habían estado viviendo en las calles exactamente la misma ellos. Los dos fueron a saludarlos, Onil los siguió poco después, Abril ha dicho. _Todos han sufrido mucho, tienen heridas que quizás dejen cicatrices, pero aun de este modo se ven contentos.

Abril siguió viendo hacia la distancia y respondió. Alessandro solo veía árboles a su alrededor, él preguntó. _Al paisaje, es muy hermoso, cuando llegué aquí no pude apreciarlo, me alegra poder hacerlo en este momento. Cuando el carruaje se detuvo de repente, Abril preguntó. _Por qué nos detenemos?

113 Esposa Olvidada

_Claro que no, Cassian abusó del uso de los pergaminos hace unos días así que a él tampoco le resulta conveniente emplearlos. Abril se sintió aliviada al saber que no era la única culpable de que no usaran los pergaminos de teletransportación para viajar. Cuando terminaron de desayunar ellos salieron de la mansión y se subieron al carruaje.

como hago para dejar de comerme las uñas