Saltar al contenido

Como Hidratar Las Uñas Despues De Acrilico

octubre 5, 2022

Si aún queda algo de acrílico o gel, con la ayuda de un empujador de cutículas remuévelo. Si notas que el acrílico o el gel todavía no se quita con sencillez, reitera la operación con el algodón y el aluminio. Revisa que las uñas acrílicas se aflojen después de este tiempo, de ser de esta manera utiliza las pinzas para jalarlas delicadamente; en caso contrario, déjalas en remojo mucho más tiempo. Apóyate de un corta cutículas o un palito de naranja para ir levantando desde los bordes hacia la parte interna de la uña. Ten en cuenta que para poder en el producto un resultado eficiente, tienes que sujetar el algodón con un papel aluminio, de manera que el algodón quede fijo a la uña.

como hidratar las uñas despues de acrilico

Las uñas acrílicas son la tendencia más de hoy para agregar glamour a tus uñas. Luego de semanas o incluso meses, según tu precaución, va a llegar el momento de retirarlas. Siempre y en todo momento pensando en el precaución de tus uñas naturales y la manera mucho más efectiva de hacerlo.

Métodos Fáciles Para Quitar Las Uñas Acrílicas

En el momento en que las uñas estén cortas y delimitadas, sumerge un pedazo de algodón del tamaño de una uña en acetona pura y luego colócalo sobre cada una de las uñas. Te recomendamos utilizar algo de aceite alrededor para evitar dañar la piel con el químico puro. Si presentas una sensación de ardor o enrojecimiento profundo, no sobrepases tus límites. Hazlo primero en un lado y después en el otro, de este modo evitarás rasgar la cubierta del lecho ungueal de la uña. En cuestión de minutos se desprenderán, con lo que has de ser muy cuidadosa al practicar este procedimiento.

como hidratar las uñas despues de acrilico

Este método necesita que mantengas el agua no muy caliente de manera constante, conque, cuando mires que está enfriándose, arroja un porcentaje de agua caliente para que resulte considerablemente más veloz. Al igual que los precedentes métodos para sacar las uñas, es importante que los cortes faciliten el proceso. Lima tus uñas naturales y también hidrata las manos y cutículas. Adelgaza la cubierta de acrílico de la uña, jura tener cuidado e detectar el punto exacto para eludir lastimar tus uñas naturales. Puedes adelgazar solo un tanto hasta llegar al punto medio cuando éstas se vean opacas.

Método #1: Quita Tus Uñas Acrílicas Con Acetona

Emplea un envase e introduce las manos en una mezcla de alcohol y agua, por lo menos durante 30 minutos. Desliza la tarjeta plastificada en un borde mientras aplicas una presión despacio con un movimiento hacia arriba. O utiliza el hilo dental para jalarlas. Hidrata tu cutícula con vaselina o aceite. Aplica exfoliante si lo deseas y prosigue con tu rutina de belleza habitual.

Es conveniente que acortes la longitud de la uña, ya que resulta mucho más simple en todos los métodos para desprender el acrílico. Tras quitar la uña, raspa los residuos de acrílico del lecho ungueal. Ten en cuenta que el quitaesmalte sin acetona tiende a evaporarse de forma rápida, por lo que debes estar pendiente para agregarlo de manera continua. Vierte el quitaesmalte en el recipiente y remoja tus uñas en torno a treinta a 40 minutos. Enjuaga las manos con agua y jabón; entonces emplea aceite de cutículas para humectar, posterior al régimen. Emplea el palito de naranja como palanca en los bordes de la uña, como en los precedentes pasos, para producir un pequeño espacio entre tu uña y la uña acrílica.

Es requisito que el papel quede ajustado al dedo. Usarlo producirá el calor preciso para ablandar y facilitar el retiro del esmalte. En este paso puedes dejar que la acetona actúe mínimo veinte minutos.

Utiliza la lima para retirar el producto. Después de 30 minutos aproximadamente, podrás ver de qué manera tus uñas se van quedando sin el acrílico. Emplea la lima para eliminar el color del esmalte que llevan tus uñas.

• Paso #1:  Lima Tus Uñas

Quitar las uñas acrílicas no tiene mal si lo haces correctamente. Esto puede cambiar dependiendo del método que uses y la tolerancia que sientas en frente de ciertos de ellos. Expertos aseguran que las uñas se recuperan tras dos semanas de ser aplicado el acrílico, pero si prosigues los cuidados necesarios, puede ser bastante antes. Siempre y en todo momento procura humectar tus manos, uñas y cutículas. Utiliza aceite para cutículas después de quitar las uñas acrílicas, esto va a ayudar a restaurar el lecho ungueal de la uña natural.

como hidratar las uñas despues de acrilico