Saltar al contenido

Como Hidratar Uñas Despues De Manicura Permanente

octubre 4, 2022

Unta bien los dedos con crema de manos o vaselina, haciendo hincapié en la región alrededor de la uña. En seguida, comienza a retirar la capa de esmalte con un empujador de cutículas o palito de naranjo. No hagas fuerza, sino más bien movimientos constante y siempre de arriba hacia abajo para evitar roturas en la uña.

Tras sacar los restos mucho más grandes del esmalte semipermanente, pule sutilmente tus uñas con una lima búfer o afín. Esto te va a ayudar a eliminar todos los restos del esmalte que hayan quedado sobre tus uñas. La acetona pura es un producto muy agresivo para las cutículas y la piel. Te aconsejamos poner algo de vaselina en la piel, más que nada en la región que circunda la uña. Ten precaución de prolongar la vaselina en la uña, puesto que crearía una capa de protección que impediría ablandar el esmalte semipermanente.

Cómo Eliminar El Esmalte Semipermanente En El Hogar

La manicura semipermanente es conocida y muy solicitada por su acabado natural y duradero. Asimismo puedes decantarse por comprar un kit especial para remover el esmalte semipermante. Jura dejar un tiempo de reposo para tus uñas antes de regresar a hacerte la manicura semipermanente. Si no tienes aceite, opta por una crema humectante para uñas o manos. Como siempre y en todo momento, jura no lijar en demasía para eludir un desgaste innecesario en la uña natural.

como hidratar uñas despues de manicura permanente

En el momento en que hayas terminado, lávate las manos con agua y jabón pH neutro. Durante este tiempo es realmente posible que aprecies calor y una suave quemazón. Tras colocar el algodón sobre la uña, en el instante envuélvela en papel de aluminio . Puedes cortar un disco de algodón en 4 partes o emplear un trocito de algodón. Lo esencial es que lo empapes bien en acetona y lo coloques cerca de la uña. Jura que el algodón este humedecido, no es necesario que suelte líquido.

Envuelve La Uña En Papel De Aluminio

Antes de aplicar la acetona, lima levemente la superficie de esmalte semipermante. Esto se hace para eliminar la cubierta refulgente y dejar que la acetona cumpla con su trabajo en menos tiempo. En el momento en que hayan pasado los 15 minutos, quita el papel de aluminio y el trozo de algodón. Notarás como las capas externas del esmalte se han levantado y lucen más blanditas.

como hidratar uñas despues de manicura permanente

Para sostener su uñas fuertes y sanas hidrátalas a menudo con un pequeño masaje con aceite de aguacate o de jojoba. Hidrátalas bien con un aceite de cutículas rico en vitamina Y también.

Si bien te coman las ansias de quitarte el esmalte de uñas rápido, la acetona precisa al menos 15 minutos para ablandar el esmalte semipermante. Por eso, lo ideal es retirar el esmalte en horas de descanso, en horas en las que no tengas que hacer nada. Por ello, te enseñamos de qué manera eliminar el esmalte semipermanente en casa con seis pasos muy sencillos. Si eres de las que se anima a realizar una manicura semipermante en el hogar, no puedes perderte esta guía y unos consejos para cuidar y también humectar tus uñas en hondura. En seis pasos muy sencillos vas a poder retirar el esmalte semipermanente de tus uñas en casa con seguridad.

como hidratar uñas despues de manicura permanente