Saltar al contenido

Como Limar Las Uñas De Los Pies

octubre 5, 2022

Mantén ambos modelos al costado del jabón en el lavatorio como un recordatorio de que tienes que aplicártelos con frecuencia. Las limas de vidrio o cristal son muy eficaces y pueden limpiarse con facilidad en el lavatorio. Lo primero que debes hacer es elegir la herramienta con la que vas a trabajar, existen limas de varios tipos y distintas grosores.

como limar las uñas de los pies

Retira cualquier resto que todavía se haya quedado en tus uñas. Si tienes algún resto que todavía se quedó en tus uñas, retíralo colocando la punta de la lima bajo ellas y desplazándola hacia arriba. Si tienes el propósito de tener uñas con apariencia de almendras, corta los costados de las uñas más que la punta. Impide usar limas de metal, ya que también rompen las uñas naturales.

Las Uñas De Eva Longoria Pertenecen A Su Look

Si lo haces, podrías volver tus uñas más propensas a romperse. Si tienes las uñas muy largas es recomendable cortarlas un poco antes de limarlas, de esta manera el trabajo va a ser considerablemente más simple. Usa también un cortauñas de calidad para simplificar el desarrollo. Si sueles hacerte la manicura en el hogar, te aconsejamos que inviertas en un kit de uñas que reúne todo lo necesario para esta tarea. Ahora, te recomendamos realizar un baño de pies con agua y sal para ablandar y hacer más finas las uñas gruesas de los pies. Para esto, llena un envase o palangana con agua tibia, añade 3 medidas de cuchara de sal gruesa y deja tus pies en remojo a lo largo de 20 o 30 minutos.

como limar las uñas de los pies

Cuando ahora tengas todas las uñas limadas, pasa cada una de ellas por un trozo de tela y comprueba que no se quedan atrapadas en la misma. Si alguna se atora, vuelve a lijar un poco mucho más hasta dejarla impecable. Por el contrario, se deben eludir las limas de cartón que son muy enclenques y las de metal, en tanto que estas últimas causan que las uñas se escamen y se abran en distintas capas. Si tus uñas están largas, córtalas tomando en cuenta la manera que deseas. Las maneras de almendras son geniales para hacer que tus dedos luzcan mucho más delgados. No olvides la relevancia de proteger tus uñas a fin de que luzcan siempre y en todo momento saludables y bellas.

Cómo Hacer Mucho Más Delgadas Las Uñas Gruesas De Los Pies

Si tus uñas ya son delgadas, sostén la lima de forma plana a la uña, inclinándola para limártela ligeramente debajo de ella. Límate moviendo la lima de un lado de la uña hacia el centro. Es esencial que te limes de esta forma en una dirección y con movimientos fluidos. Así, te asegurarás de que tus uñas queden planas y no con una forma irregular. Puedes cortarte las uñas un poco mucho más si deseas uñas en forma ovalada. Sin embargo, cerciórate de cortarte las uñas siguiendo esa forma ovalada.

como limar las uñas de los pies

Además de esto el limado fortalece la uña favoreciendo su desarrollo. Al finalizar, seca muy bien tus manos con una toalla antes de comenzar a lijar las uñas por el hecho de que si están húmedas y blandas no podrás trabajar bien. En el momento en que deseamos ocultar nuestras uñas de los pies causadas por hongos necesitamos una lima de uñas y un esmalte. Los hongos se muestran mucho más en épocas de verano por el contacto con el agua, el uso de baños públicos o no secar bien los pies tras cada baño.

En el momento en que no efectuamos una pedicura adecuada cada poco tiempo, los pies tienen la posibilidad de sufrir varios daños y que las uñas se vuelvan feísimas. Si tus uñas se muestran así y deseas disimularlas deberás de efectuarte en ellas una pedicura básica. Como hemos apuntado al comienzo, el engrosamiento de la uña puede deberse a un empleo inapropiado del calzado, y sucede que llevar los dedos de los pies bastante apretados puede dañar la estructura de esta. Es por este motivo que en el momento de obtener zapatos es esencial que compruebes que estos son suficientemente amplios y que puedes desplazar todos los dedos de los pies con facilidad.

como limar las uñas de los pies

Utiliza esmaltes de uñas de calidad y antes de aplicarlos, prolonga una cubierta de endurecedor. Otra alternativa eficiente es preparar un endurecedor de uñas casero con productos que enfrentan su fragilidad, asisten a reforzarlas y aseguran un crecimiento más rápido y saludable. Para llevar a cabo la receta, precisarás un esmalte de uñas transparente, ajo, cápsulas de vitamina E y jugo de limón. Sitúa la lima en una esquina de las uñas y deslízala con movimientos firmes desde la una parte de afuera hacia el centro.

De Qué Forma Ablandar Las Uñas De Los Pies

Sumergir tus pies en agua caliente antes de ocuparte de las uñas facilitará mucho el desarrollo, en especial si las uñas de tus pies son gruesas y resulta difícil trabajar con ellas. Si quieres leer más artículos parecidos a Cómo limar las uñas de manera fácil, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Hermosura y Precaución Personal. Si quieres leer mucho más artículos parecidos a Cómo ablandar las uñas de los pies, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Cuidado Personal. Para mostrar una manicura especial no podemos pasar por alto limar nuestras uñas, lo que además de esto se convierte en una opción alternativa en vez de cortarlas, y una manera asimismo de fortalecerlas. Pero no siempre entendemos de qué manera llevarlo a cabo apropiadamente, lo que puede hacer que acabemos con una forma que no nos agrada o con las uñas escamadas gracias a una mala técnica. De ahí que en unComo.com te explicamos de qué forma limar las uñas fácilmente y conseguir la manera que deseas.