Saltar al contenido

Como Me Pinto Las Uñas Con Agua

octubre 5, 2022

En lugar de un dedo te recomendamos sumergir 2, siempre un tanto separados. Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Quita con el esparadrapo de manera cuidadosa y limpia los restos que tengan la posibilidad de haber quedado en los dedos con el palillo.

como me pinto las uñas con agua

Para finalizar, levanta el dedo de forma cuidadosa de la área del agua y quita el exceso de gotas de agua. Para saber mucho más, como por ejemplo, de qué manera eliminar el exceso de esmalte alrededor de las uñas sin deteriorar el diseño, desplázate hacia abajo. ¿Te gustaría mostrar unas uñas originales y diferentes? En este momento puedes conseguirlo con algo tan simple como el agua. Solo necesitarás un vaso con agua, cinta adhesiva y esmalte de uñas. Con estos utensilios podrás hacer las formas que desees de una manera rápida y fácil y estamparlas en tus uñas para llevar una decoración única.

Qué Esmaltes Se Usan Para Pintar Uñas Al Agua

Ahora, prosigue contando las distintas variaciones de colores de uñas en forma circular una a la vera de la otra. Una vez hecho esto, emplea el palillo para dar vueltas a los colores. Remoléalos hasta el momento en que el diseño te deje suficientemente satisfecha. Una vez hecho esto, debes sumergir tus dedos en la combinación de colores llevada a cabo, uno por uno. Si no basta para las uñas, regresa a hacer exactamente el mismo patrón de forma similar en el agua. Utiliza una esponja de algodón empapada en quitaesmalte para limpiar la zona de las uñas.

como me pinto las uñas con agua

Coloca gotas de cuantos colores desees, y cuida que siempre y en todo momento las coloques en el centro. Tener una manicura con diseños elaborados con esmalte en agua es una manera muy original y colorida de colorear tus uñas. Esta técnica tiene de nombre Marble o Water Marble. Repite el desarrollo, quizás sólo algunas de las uñas te quedan exactas, pero esa es la iniciativa, poder unos diseños de uñas en agua únicos, además de esto el uso de los mismos colores le darán la uniformidad que estamos esperando. Solo precisas meter las manos recién pintadas en un bol lleno de agua bien fría unos segundos y tus uñas se secarán como por arte de magia. Asimismo puedes añadir unos cubitos de hielo al agua, si no está bien fría, pero tienes que tener cuidado de no tocarlos con las uñas.

De Qué Manera Conseguir Unas Uñas Retro: Manicura Vintage, Punto Por Punto

En apenas unos minutos vas a tener unas uñas decoradas con agua preciosas y muy originales. Como ves esta es una decoración fácil que no necesita de materiales costosos, sino se hace con cosas que tenemos en casa. Si te gusta la decoración de uñas, te aconsejamos que mires cómo adornar uñas con rayas marineras y de qué forma personalizar uñas con cinta adhesiva.

Finalmente, séllalo con un top coat, y ahora tienes las uñas a la tendencia. Después, prepara un vaso con agua para hacer la decoración de uñas y elige los colores de esmalte que más te gusten. Puedes seleccionar dos, tres o los que desees. Nosotras hemos escogido tres tonos de azul para mostrarte de qué forma personalizar las uñas con agua. Si decides optar por esta clase de técnica, la primera cosa que tienes que tener a mano son unos cuantos esmaltes normales de los colores que prefieras, cuando menos tres o 4 distintas. También necesitarás un esmalte asegurador de uñas para eludir dañarlas, un cuenco, cinta adhesiva y cepillo de dientes.

El paso inicial va a ser colorear todas y cada una de las uñas con el esmalte protector y dejarlo secar por lo menos durante treinta minutos. En el momento en que estén secas pon cinta adhesiva por los lados del dedo y bajo la cutícula. Después deposita un poco de un esmalte normal en el cuenco con agua y reitera el mismo proceso con el resto de tonos. Puedes poner la cantidad que se requiere para una sola uña, o expandir las gotas hasta llenar el vaso de agua para todas las uñas. Una vez poseas el adornado, introduce la uña sobre el dibujo y, mientras que la uña está sumergida en el agua, coge el palillo y quita el esmalte sobrante que circunda el dedo.

como me pinto las uñas con agua

Mantén todos y cada uno de los esmaltes que vayas a emplear al alcance de la mano y con los tapones libres para lograr trabajar más rápido. Puedes leer más productos similares a Qué esmaltes se emplean para colorear uñas al agua, en la categoría de Uñas en Diario Femenino. Si quieres leer mucho más artículos similares a De qué manera adornar uñas con agua, te aconsejamos que entres en nuestra categoría de Belleza y Precaución Personal. Después, coge entre los esmaltes y deja caer una gota sobre el agua. Vas a ver que se extiende y solamente se distingue el color, no te preocupes es habitual.

Katy Perry, Una Apasionada De Las Uñas

Coge otro esmalte y deja caer otra gota sobre la previo. Repite este paso con los esmaltes que quieras y las veces que desees, cuantas más gotas, más colores se van a ver en tus uñas. En el vaso con agua comenzamos a colocar una gota en el centro de esmalte. Vas a ver que esta se expande –no tengas temor, es normal-.