Saltar al contenido

Como Poner Uñas De Gel Paso A Paso En Español

octubre 5, 2022

1.Desinfectar las uñas conDesinfectanteo alcohol 90% empapado en un algodón. En conjunto, es un procedimiento que se reitera tres ocasiones, pero con diferentes modelos. En este momento, coge la lima pulidora y, mediante movimientos horizontales, repasa tus uñas hasta que consigan una textura absolutamente lisa. No hagas mucha presión, solo queremos desengrasarla, a continuación, retira el polvillo con un cepillo de uñas y limpialas con una toallita humectada con el limpiador o con alcohol isopropílico o de 95º.

Comentan que este modo de quitar uñas acrílicas es mucho más simple si calentamos antes la acetona, pero ¡ojo! Se debe tener especial precaución porque se trata de un producto muy inflamable. Debemos lograr que coja la temperatura adecuada poniendo la acetona en un cuenco antes tapado con papel de aluminio, dentro de otro cuenco con agua caliente, tal y como si estuviésemos calentando al baño maría. A continuación tienes que librar a la uña de cualquier rastro de grasa y eliminar el polvo, para esto te recomiendo emplear el Semilac Nail Cleaner, entonces aplica una enana cantidad de Primer de Semilac y espera a que seque.

Paso 1: Emplea Acetona Para Quitar Uñas Acrílicas

11.AplicarPrimer Ultra Bond(adherente sin ácidos) en la uña natural, sin tocar el consejo. Si la uña es muy grasa, se recomienda utilizar, antes del Primer Ultra bond, elNail Preppara desengrasar. Es importante aplicar la cantidad justa de producto.

Primeramente, a fin de que el gel quede bien pegado y no se levante, hay que elaborar las uñas adecuadamente. Desinfecta tus manos con un producto antiséptico, corta las uñas y púlelas con una lima para uñas de gel, primero con la parte gruesa y después con la despacio. Si además de hacerte las uñas de gel quieres alargarlas de manera notable, vas a deber usar postizos o un molde sobre el que construirlas. Una vez que logres las uñas del largo y grosor deseados, vas a poder proceder a pintarlas y decorarlas. Hasta hace relativamente poco tiempo, hacerse las uñas de gel solo era posible en centros de estética, salones de hermosura y centros especializados.

Paso 3: Empapa Un Algodón Y Cubre Con Papel De Aluminio

26.Utilizar una cubierta fina delBuilder Gel Cover Blushy no secar. Con esta cubierta, la próxima aplicación se efectuará mucho más fácilmente. 5.Acabar de quitar probables restos de pieles usando el alicate o las tijeras especiales para cutícula. Es importante no tocar la uña con la yema de los dedos para garantizar la adherencia del gel. Limar los laterales y la región de la cutícula para eliminar posibles restos de piel. Una de las grandes bondades de las uñas de gel es que son verdaderamente resistentes, con lo que da igual si en tu profesión necesitas ensuciar un poco tus manos, tu manicura siempre lucirá inigualable.

como poner uñas de gel paso a paso en español

Por el contrario, este paso puedes saltarlo si tu intención es colocar un gel monofásico. En este momento, seca esta base, puedes llevarlo a cabo en lámpara LED . Aprende a hacerte esta manicura tan particular de manera fácil, sencilla y económica en tu casa. Si tienes alguna duda sobre cómo realizar uñas de gel pasito a pasito consulta nuestro tutorial.

– Perfectas Por Semanas

Aplicar 2 capas de ciertos tonos semipermanentes que da Semilac y terminar con una top coat semipermanente, seca todas las capas aplicadas en lámpara. Es momento de poner el molde, para esto emplea alguno de los moldes de Semilac , jura ponerlo de manera centrada, que queda exactamente entre la uña y la piel. Esta pequeña herramienta cuenta con unas marcas que servirán de guías para el largo de la uña. Una vez limadas las uñas, retira el polvo de las uñas causado por la lima, con un poquito de alcohol.

como poner uñas de gel paso a paso en español

Antes de seguir, ayudándonos de una lima común, vamos a limar poco a poco por la parte de arriba nuestra falsa uña, dejando una película fina. También eliminaremos su largo puesto que así va a ser mucho más simple. Para que este desarrollo tenga un excelente resultado, vamos a requerir en primer lugar, conseguir un bote de acetona 100%. Este procedimiento no funcionará si utilizas quitaesmalte usual del que venden en todas y cada una de las perfumerías. Tenemos que ir mucho más allí, ir a un comercio de artículos de estética donde logres comprar la acetona pura. La principal diferencia entre los geles Sculpting y Builder es la viscosidad.

Aplica una fina capa en una uña y métela bajo la lámpara de luz a lo largo de 60 segundos. Si tus cutículas son muchos gruesas deberás cortarlas con el clíper de cutículas para eludir que el gel se quede adherido a ellas, ya que en un caso así se despegaría. Pinceles específicos para decorar y colorear las uñas de gel. Empieza aplicando primero una cubierta delgada de base SEMILAC y sellando con una lámpara LED . Si no está el tamaño conveniente, coger una talla superior y limar los laterales a fin de que encaje mejor en la uña. El constructor de uña para kaping se utiliza para moldear un kit para hacer la uña con o debe ser con gel .