
Luego, deja que se sequen al aire a lo largo de unos minutos antes de ponerte los zapatos o los calcetines. WikiHow es un «wiki», lo que significa que muchos de nuestros productos están escritos por varios autores. Para hacer este artículo, 16 personas, algunas anónimas, han trabajado para editarlo y mejorarlo con el tiempo.
Sumerge la punta de los dedos en el agua y déjalas allí por cinco minutos. Si deseas leer más productos similares a De qué manera quitar las cutículas de las uñas, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Hermosura y Precaución Personal. Con el quitacutículas o con el palito de naranjo, tienes que remover las cutículas arrastrándolas hacia atrás, es decir, desde la parte superior hasta el desenlace de la base de la uña. Fíjate en la dirección que se expone en la imagen.
Tabla de Contenidos
De Qué Forma Adecentar Las Cutículas
Puedes obtener este producto en la farmacia local o on line. Mezcla múltiples gotas de la solución en un recipiente lleno con agua no muy caliente y sumerge los dedos por no más de 10 minutos. Sumerge tus manos, asegurándote de meter tus uñas y cutículas. Remoja tus manos por unos 5 minutos.El agua no muy caliente contribuye a suavizar las cutículas para limpiarlas con sencillez y sin dolor. Los pies tienen que lavarse todos los días para impedir la infección y la acumulación de hongos.Coloca los pies en un recipiente con agua no muy caliente. Prepara tus uñas de los pies primero antes de remojarlas.
Para los que prefieran el material cerámico (aquí hallarás las diferencias entre los materiales), la punta de aguja no puede faltar. Esta punta delgada y alargada está entre las puntas cortacutículas imprescindibles por una razón muy sencilla. Si no tienes una crema específica para cutículas, la vaselina es buena opción. Hallarás instructivos útiles en tu bandeja de entrada cada semana. El comienzo de sesión por medio de las comunidades no funciona en modo incógnito.
Echa Una Ojeada A Nuestros Mejores Artículos!
Lucir una manicura inigualable y hermosa es imposible si las cutículas de las uñas no están bien cuidadas. Varios especialistas recomiendan no recortar las cutículas, sino más bien sencillamente removerlas y mantenerlas bien hidratadas. Tienes que hacerlo con bastante cuidado siguiendo el proceso que te mostramos ahora, de esta forma quitar las cutículas de las uñas no va a poner bajo riesgo la salud de tus manos. En caso de cutículas de las uñas que provoquen dolor, es recomendable realizar un régimen estético para suprimirlas. Después de haberlas suavizado con una solución de agua tibia y aceite vegetal, puedes mover las cutículas hacia abajo muy delicadamente, sin cortarlas, para evitar laceraciones.
El jugo de limón y el bicarbonato de sodio asimismo se utilizan para aclarar las uñas. Corta los padrastros con un alicate para cutículas. Usando un alicate para cutículas afilado y limpio, corta los padrastros que se hayan formado. Los padrastros son fragmentos de piel que se desprenden de la cutícula o la uña de los dedos, y pueden ser dolorosos si no se quitan. Una vez que empujes las cutículas de cada dedo, regresa a enjuagarte las manos con agua tibia saponácea. Desplaza el palito en círculos pequeños para eliminar los restos de piel fallecida que se hayan diluido por el gel.
Método 1 De 2:Proteger Las Cutículas Con Regularidad
Frota unas gotas de jugo de limón en todos y cada uña, déjalo reposar por unos minutos y luego quítalo con una toallita. El agua junto con el aceite las suavizarán y le aportarán la humedad que precisan para ser cortadas después. Generalmente y tras la ducha, merced al agua utilizada para lavarnos, las uñas de nuestros pies se marchan a ablandar y vamos a poder cortárnoslas con facilidad. Es una forma muy cómoda de realizarlo, ya que aprovechamos nuestra ducha día tras día para lograr cuidarlas al haberse ablandado. La manera adecuada de sacar el esmalte de uñas semipermanente es mojar discos de algodón para aplicar en cada uña y contemplar a través de “envoltura” con papel de aluminio. Deja actuar de 10 a 12 minutos, entonces desempaqueta todo y verás que el esmalte de uñas se quita solo.
Para esto, aplica una loción hidratante en las uñas y en las cutículas, masajeando los dedos de los pies al unísono. Así, podemos empezar a ablandarlas antes de sumergirlas en agua. Quita el exceso de cutículas con una solución para remover las cutículas. Una vez que estén ablandadas en agua, quítalas y aplica una solución para eliminar cutículas en cada lecho ungueal.