Saltar al contenido

Como Quitar Las Estrias De Las Uñas

octubre 5, 2022

Para utilizar este antídoto tienen que sumergirse las uñas y dejar el iogur accionar a lo largo de 15 minutos 2 o tres veces cada día. Este antídoto elimina los hongos que ocasionan las estrías en las uñas. Son aquellas estrías que van desde la punta de la uña hasta la cutícula.

como quitar las estrias de las uñas

Entre las causas que causan estrías en las uñas son la deficiencia de calcio, hierro, vitamina C o colágeno. Consumir alimentos que mejoren tus reservas de tales nutrientes te ayudará a mantener la salud de tus uñas. Para finalizar, te planteamos unos de los remedios naturales para las estrías en las uñas más populares y sencillos de llevar a cabo. Se trata de sumergir las uñas en un envase con agua caliente y un puñado de sal para, de este modo, poder fortalecerlas, remover bacterias y evitar que se rompan o partan frente al mínimo roce o contacto.

Causas De Las Uñas Estriadas

Para el cuidado de las uñas frágiles hay algunos remedios naturales, caseros. Estos consisten en templar sutilmente el aceite de oliva o de almendras y meter las uñas durante unos minutos al tiempo que se masajean las uñas y las cutículas a fin de que el aceite penetre bien. Tras haber hecho esto, podemos utilizar una mascarilla o crema para las manos. Por ejemplo, si el problema es unaanemia por carecer de hierro, la forma de tratar y remover las franjas en las uñas es consumiendo alimentos ricos en hierro para que progresivamente las líneas desaparezcan. De esta manera, al eliminarse la patología que las ocasiona, las estrías no tardarán en ocultar.

En una pequeña cazuela añadiremos el agua y la pondremos a hervir adjuntado con el diente a ajo.

De Qué Forma Tenemos La Posibilidad De Prevenirlas

Primero se prepara una infusión con agua caliente con la que vamos a poner a remojar las uñas. Agregaremos la planta en el agua caliente y removeremos para que se desprendan sus propiedades medicinales. Se muestran desde la base de la uña y van subiendo hasta llegar al borde conforme crece la uña. Por lo general, estas son ocasionadas por patologías como psoriasis o eczema. Asimismo llegan a aparecer en el momento en que se da un mal crecimiento en la uña, cuando no ingerimos bien o si se utiliza medicamentos citotóxicos. Las estrías en las uñas pueden presentarse de diferentes modos, pues más allá de que se les asocian a rayas en la superficie de la uña, no todas son iguales.

como quitar las estrias de las uñas

Este aceite no solo se utiliza para las estrías, sino que también combate la resequedad de la cutícula. Más tarde vamos a sacar los dedos y procederemos a estimular con las manos las uñas. En un recipiente pequeño agregaremos una cantidad de aceite bastante para contemplar todas las uñas. Se muestran en el momento en que crece una uña novedosa bastante delgada y frágil para “mover” a la vieja de forma correcta. En el final, acaba por crecer una encima de la otra, formando así la abolladura.

Pasos Para Tratar Las Uñas Estriadas

La gravedad que muestran va a depender de la hondura que alcancen. Esta lesión asimismo se conoce como onicorrexis y puede ser responsable de más del 70 % de las lesiones en las uñas según investigaciones. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media junta los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. En el momento de lijar tus uñas, va a ser fundamental usar limas de cartón y no metálicas, ya que estas últimas tienen la posibilidad de dañar las uñas y empeorar su apariencia. Del mismo modo, va a ser fundamental que emplees la lima en una sola dirección para evitar que se escamen todavía más; vas a poder hallar estos y otros consejos en el artículo de unComo sobre de qué forma limar las uñas de forma fácil.

como quitar las estrias de las uñas

Las estrías en las uñas frecuentemente son inofensivas, pero en otras ocasiones tienen la posibilidad de ser el telón de fondo de algún otro desorden corporal. Y cuanto antes te des cuenta de qué se trata, antes podrás ponerle solución. Para utilizar este alimento fungicida, sólo hay que cortarlo y frotarlo por las uñas cuando menos tres ocasiones por semana para ver como se marchan reduciendo la estrías. Para limarlas, hazlo cuando estén secas y no tras bañarte, para que estén bien suaves pero no agradables. Es obvio que si las estrías dependen de un inconveniente de origen nutricional, va a ser necesario intervenir en nuestra dieta. Pone sobre las uñas una capa de pepino licuado y deja que actúe durante algunos minutos.