
Estas sugerencias son solo ayudas, sin embargoes preciso utilizar un producto médico o testado que se haga más fácil la supresión de los hongosen la uñas según lo indique un profesional. Esta afección es más común en los pies que en las manos, en tanto que normalmente los pies se encuentran mucho más expuestos. Pasado este tiempo, seca muy bien los pies o manos con una toalla limpia. Entonces, aplica el bicarbonato sódico sobre las uñas de forma directa. El próximo paso será meter los pies o manos en el barreño con agua y vinagre y dejarlos descansar unos 15 minutos a fin de que sea efectivo. Para empezar, calienta el agua en una olla hasta el momento en que esté ardiente, pero sin que llegue a hervir, ya que después deberás introducir los pies o manos en ella.
Para concluir, el bicarbonato de sodio tiene propiedades blanqueadoras que asisten a terminar con el color amarillento en las uñas provocado por diferentes tipos de hongos. Esta será una resolución que va a tomar siempre y en todo momento un médico experto cuando haya revisado detenidamente en qué estado se encuentra la uña perjudicada y tu estado de salud particularmente. Debe destacarse visto que la duración de los tratamientos para sanar los hongos de las uñas de los pies son largos, normalmente. Suelen durar un mínimo de 2 o 3 meses para ser efectivos y -en la mayor parte de casos- más tiempo, por lo que la paciencia será primordial. Los remedios caseros tienen la posibilidad de ser más efectivos que los fármacos con receta médica para tratar hongos leves o moderados en las uñas de los pies.
Tabla de Contenidos
Aceite Ozonizado
Asimismo puedes encontrar el aceite de orégano en línea. Comúnmente, sea época de verano o no, un hongo en las uñas de los pies no es lo que quieres ver cuando miras tus pies. A dios gracias, existen varios tratamientos que puedes probar. El hongo en las uñas de los pies, asimismo llamado onicomicosis, es una infección fúngica de las uñas de tus pies. Cuando desaparezca la infección, mantén tus uñas secas, limpias y bien cortadas. Aunque los remedios caseros usualmente tienen menos efectos secundarios, existe poca evidencia a nivel científico de que funcionan.
Encuentra las cápsulas y el aceite del extracto de hoja de olivo en línea. Si el hongo de la uña o el pie de atleta dura mucho más de varias semanas después de iniciados los tratamientos caseros, ve al doctor. Es posible que pase algo mucho más o que la infección sea más grave.
Remedios Naturales Para Acabar Con Los Hongos De Los Pies
Los hongos de las uñas de los pies, otra cara de los hongos de los pies, provocan que estas se pongan amarillentas o cobrizos y que se pongan más gruesas y se desmenucen rápido. Con el pasar de los años, la uña podría separarse del lecho ungueal y salirse completamente. En la mayoría de los casos, el hongo de las uñas no es lamentable, pero podría serlo. La causa de los hongos de los pies es una infección micótica.
Es posible que no veas resultados durante múltiples meses. Este artículo fue coescrito por Mark Co, DPM. El Dr. Mark Co es un podólogo que dirige su práctica privada en San Francisco, California. El Dr. Co se especializa en tratamientos para juanetes, uñas encarnadas, hongos en las uñas, verrugas, fascitis plantar y otras causas de mal en el pie.
¿te Asistió Este Artículo?
Tras escoger el aceite esencial que mucho más te guste, mezcla exactamente la misma cantidad de este aceite con aceite de oliva, aceite de semillas de uva o gel de aloe vera. Los aceites y el gel de aloe vera tienen propiedades antimicóticas auxiliares que asistirán con los hongos. Entonces, masajea la mezcla en el área perjudicada del pie y las uñas. Después de aplicarlo, ponte calcetines de algodón y lávate bien las manos. Repite la app un par de veces cada día.Asimismo puedes realizar un baño para pies imbuido en aceites fundamentales.
Después, sumerge el pie perjudicado en la mezcla durante 20 minutos. Tritura diez dientes de ajo e introdúcelos en una cazuela con medio litro de agua. Lleva el agua a ebullición a lo largo de 3 o 5 minutos y retíralo de fuego. En el momento en que el agua esté tibia, introduce los pies en el agua y déjalos a lo largo de 20 minutos.