Saltar al contenido

Como Quitar Uñas Acrilicas En Casa Con Acetona

octubre 5, 2022

Ten en cuenta que para conseguir en el producto un resultado eficiente, tienes que sujetar el algodón con un papel aluminio, de manera que el algodón quede fijo a la uña. Es necesario que el papel quede ajustado al dedo. Usarlo producirá el calor necesario para ablandar y hacer más simple el retiro del esmalte.

Luego espera de diez a 15 minutos y quita el algodón. Tras eliminar la uña, raspa los residuos de acrílico del lecho ungueal. Usa el palito de naranja como palanca en los bordes de la uña, como en los precedentes pasos, para generar un pequeño espacio entre tu uña y la uña acrílica. Ten presente que el quitaesmalte sin acetona tiende a evaporarse de forma rápida, por lo que debes estar pendiente para agregarlo de manera continua. Enjuaga las manos con agua y jabón; luego usa aceite de cutículas para hidratar, posterior al régimen. Emplea un algodón para sacar el acrílico, repitiendo las ocasiones que sean primordiales para levantar el acrílico de la uña.

Método #5: Revuelve El Acrílico De Tus Uñas Con Alcohol

Emplea la lima para remover el color del esmalte que llevan tus uñas. Es conveniente que acortes la longitud de la uña, puesto que resulta más simple en todos los métodos para desprender el acrílico. Después de 30 minutos precisamente, podrás ver de qué manera tus uñas se van quedando sin el acrílico. Vuelca el quitaesmalte en el recipiente y remoja tus uñas en torno a treinta a cuarenta minutos. Envuelve la almohadilla de algodón con papel de aluminio y cúbrela por completo.

como quitar uñas acrilicas en casa con acetona

Lima tus uñas naturales e hidrata las manos y cutículas. Adelgaza la cubierta de acrílico de la uña, procura tener precaución y también detectar el punto exacto para evitar lastimar tus uñas naturales. Puedes adelgazar solo un poco hasta llegar al punto medio en el momento en que estas se vean opacas.

Método #2: Retira Las Uñas Acrílicas Usando Algodón Y Aluminio

Este se encuentra dentro de los métodos más simples y seguros para eliminar tus uñas acrílicas. Solo requieres agua ardiente, palitos de naranja y un cortauñas. En el momento en que hayas retirado todo el material, limpia delicadamente la superficie y pule todas tus uñas con una lima pulidora. Luego limpia la uña y las cutículas; aplica aceite humectante y realiza tu rutina frecuente de precaución e hidratación. Cuando las uñas estén cortas y delimitadas, sumerge un pedazo de algodón del tamaño de una uña en acetona pura y luego colócalo sobre todas las uñas.

como quitar uñas acrilicas en casa con acetona

Utiliza el palito de naranja para eliminar el exceso de acrílico en las uñas. Evita siempre y en todo momento arrancarte la uña de manera inmediata o combativa. Esto podría arrancarte el lecho ungueal y ocasionarte un mal insoportable o una infección. Vuelca agua tibia en un recipiente, a una temperatura que puedas tolerar, y mantenlas ahí a lo largo de 30 a 40 minutos. Recorta tus uñas y apalanca la uña acrílica en los bordes con el palito de naranja. Emplea los algodones empapados de acetona y, como en el procedimiento previo, envuélvelo en cada una de las uñas.

Con todas las uñas tapadas, lo siguiente va a ser aguardar minutos para terminar el desarrollo. Una vez haya pasado el tiempo, vamos a retirar el papel de aluminio y el algodón, el esmalte deberá salir con sencillez adherido al algodón. En caso de que queden partículas de color, comienza a arrastrar el esmalte con la herramienta metálica para las cutículas sin ejercer fuerza. Después, emplea una lima que pula la área.

Hay que llevar cuidado para no limar bastante la uña. Finalmente, lava las manos con agua y jabón y aplica una crema hidratante. Los expertos emplean materiales únicos que tienen en el salón de hermosura, pero muchos de ellos tienen elecciones asequibles para quitar el esmalte persistente en casa. Los quitaesmaltes recomendables deben ser acetona pura para poder realizar el desarrollo con brevedad.