Saltar al contenido

Como Quitar Uñas De Acrilico Sin Acetona

octubre 5, 2022

Como en la situacion anterior, busca un envase donde quepan tus manos y vuelca agua no muy caliente en él . Observa que el agua se filtre entre el espacio que hiciste con los palitos o las pinzas. Puedes obtener un estuche profesional para eliminar uñas acrílicas en tu farmacia local más cercana. Después de quitarte las uñas de gel, debes eludir exponer las uñas y las manos a substancias fuertes por por lo menos unos días.

como quitar uñas de acrilico sin acetona

Evita limar las uñas acrílicas, ya que podrías dañar el lecho ungueal. Unas un cortaúñas y una lima para suavizar las riberas. Sin importar qué tanto precaución tengas en el momento en que te quites las uñas de gel con una lima, provocarás daños en las uñas naturales, así que no te brinques el pulido y acondicionamiento. Es importante hidratar y alimentar las uñas en el momento en que hayas quitado todo el esmalte de gel.

4 Métodos Para Eliminar Uñas De Acrílico Sin Acetona

Después de eliminar la uña, raspa los residuos de acrílico del lecho ungueal. Arroja el quitaesmalte en el envase y remoja tus uñas en torno a treinta a cuarenta minutos. Mime sus uñas y cutículas con vaselina, aceite o loción después de terminar. Vierte el quitaesmalte sin acetona en un envase lo suficientemente profundo para empapar tus dedos. Divide los bordes de tus uñas acrílicas con el radical de tu pinza.

Es enternecedora estrenar acrílicos, pero todo lo bueno debe llegar a su fin. La mejor opción para eliminar las uñas acrílicas es que un técnico las quite en un salón de hermosura, pero no todas contamos el tiempo o el dinero para llevarlo a cabo. Leí que la acetona no funciona bien para la salud, conque investigué cómo quitar las uñas acrílicas sin acetona en casa. Hay que ser realistas, si deseamos quitarnos las uñas acrílicas en casa la acetona es la forma más eficaz de hacerlo.

➝ Paso #5: Hidrata Y Cuida Tus Uñas

Apóyate de un corta cutículas o un palito de naranja para ir levantando desde los bordes hacia la parte interna de la uña. Así que el día de hoy te mostraré un truco realmente bueno para que aprendas de qué forma eliminar las uñas acrílicas sin acetona y sencillamente. La bola de algodón y la uña deberán salir con una manipulación ligera.Si metiste tus uñas acrílicas en el envase de acetona, divide suavemente las uñas usando un palillo de madera. Usa una lima fina o tipo bloque pulidor para quitar la pintura y eliminar el acrílico. Haz movimientos largos para cubrir toda la uña.Ten cuidado de no limar o dañar la uña natural mientras lo haces.

Reitera el desarrollo con todas las uñas hasta que las hayas quitado todas y cada una. Esto reducirá el área de área que deberás lijar. Emplea un algodón para retirar el acrílico, repitiendo las veces que sean primordiales para alzar el acrílico de la uña. Utiliza los algodones empapados de acetona y, como en el procedimiento previo, envuélvelo en cada una de las uñas.

Para Quitar Las Uñas Con Una Lima

Si se te hace difícil despegar la uña bajo el chorro de agua, en su sitio inténtalo con aceite de oliva o aceite para cutículas. Cubre con aceite la uña de gel y la uña que vas a usar para suprimirla. Entonces, desliza la uña debajo del gel y levántalo de forma cuidadosa. Aplica mucho más aceite según sea preciso.Asimismo puedes levantar el gel de las uñas de manera cuidadosa usando un palito de naranjo en lugar de la uña. Puedes intentar mondar o limar las uñas de gel sin acetona. Asimismo puedes remojar las uñas primero para facilitar el desarrollo.

como quitar uñas de acrilico sin acetona

Ten en cuenta que, sin importar un mínimo qué procedimiento emplees, siempre tienes que humectarte las manos y uñas después. Si bien, este se encuentra dentro de los métodos mucho más rápidos para eliminar las uñas acrílicas, es quizás el que menos recomiendan los especialistas para resguardar la uña. Solo va a ser una buena idea en el caso de un apuro y requerirá de una tarjeta, por poner un ejemplo, de crédito y un palito de naranja. El remojo con agua no muy caliente o ardiente es uno de mis métodos preferidos para eliminar las uñas acrílicas falsas, y es bastante seguro. Como vez, puedes intentar eliminar las uñas acrílicas en casa, de una forma natural, lejos de aplicar artículos químicos que tienden a irritar y debilitar el lecho ungual.