Saltar al contenido

Como Rebajar Las Uñas Gruesas De Los Pies

octubre 5, 2022

Luego, lava la crema y usa un cortaúñas y una lima de uñas para cortar tus uñas. También puede aplicar Vicks Vaporub en las uñas de los pies todos y cada uno de los días. Remoja tus pies en vinagre si quieres una solución casera a los hongos. Se estima que el nivel de pH del vinagre destruye los hongos de las uñas. Llena un recipiente grande con una mezcla pareja de agua caliente y vinagre solo. Las lesiones frecuentes en la uña del pie también pueden ser la causa del engrosamiento.

como rebajar las uñas gruesas de los pies

Es más, no seleccionamos la mayoría de los publicistas ni los anuncios de publicidad que se muestran en el sitio web. Límate el borde de las uñas delicadamente con una lima para uñas de metal o cartón. Después de cortarte las uñas, emplea alguno de estas limas para aplanar los bordes afilados que podrían engancharse en tus calcetines.

De Qué Forma Deshacerte De La Piel Gruesa Bajo Las Uñas De Los Pies

Ciertos compuestos como la alicina y el ajoeno, presentes en el ajo, tienen fuertes características antioxidantes y antifúngicas. Puede aplicar aceite de ajo mezclado con una cantidad igual de vinagre blanco sobre y cerca de la uña del pie afectada y dejarlo cubierto durante al menos 3 horas. También puede comer de forma alternativa uno o 2 dientes de ajo cada día para conseguir sus mejores provecho. ¿Tienes las uñas de los pies más gruesas de lo común y te molesta tenerlas de esta manera o usar calzado descubierto?

Tal vez te prescriban esteroides orales, pero son más habituales las cremas tópicas con estos elementos. Otras causas son el envejecimiento y los problemas latentes como la psoriasis y la diabetes. Este artículo fue coescrito por Miguel Cunha, DPM. El Dr. Miguel Cunha es el fundador de Gotham Footcare y es un podólogo con sede en Manhattan, Novedosa York. El Dr. Cunha es un cirujano parado y tobillo con experiencia en el tratamiento de una extensa selección de dolencias parado y tobillo, desde inconvenientes menores hasta cirugías reconstructivas complejas parado y tobillo.

Aceite De Naranja:

La patología de las uñas de los pies como la infección por hongos o bacterias necesita una investigación de biopsia, tal como un examen de sangre para confirmar la causa de la infección. Aunque es esencial que visite a su médico y sepa la causa exacta y tratamientos para tus uñas gruesas; no obstante, también puede evaluar algunos de los remedios caseros para tratar la afección en casa, si es necesario. Por norma general, las uñas de los pies gruesas implican la presencia de onicomicosis , según «Footsmart». El ambiente cálido y oscuro de los zapatos y las medias gustan a los hongos, y cuando las uñas se debilitan, este hongo puede traspasarse hasta tu cama. Aparte de mudar el tono de la uña de un rosa pálido a verde, amarillo o marrón, el hongo puede lograr que se engrose o escame. Deshacerse del hongo que ocasiona un engrosamiento de uña puede tomar un tiempo, pero muchos creen que merece la pena el ahínco.

Lee siempre y en todo momento las etiquetas de observación de las drogas de venta libre y de los antídotos recetados. Varios tienen efectos secundarios que pueden ocasionarte lesiones o hasta ser fatales.

¿De Qué Forma Eliminar Las Uñas Gruesas De Los Pies?

Las patologías como la diabetes, que provocan que las uñas se engrosen, asimismo podrían ser la causa de una mala circulación. El resultado es una menor sensibilidad en los pies, lo que quiere decir que es posible que no te des cuenta de inmediato si te cortas. Los cortes que no se tratan tienen la posibilidad de provocar infecciones y complicaciones graves en la salud, así que presta mucha atención cuando te estés cortando las uñas. Usar un zapato conveniente es esencial para mantener una buena salud en las uñas. Además de esto, esto es recomendable, sobre todo, para esas personas que tienen las uñas gruesas por mala circulación debido a llevar zapatos ajustadísimos. Del mismo modo, una de las dolencias que tiene como primordial síntoma el engrosamiento de la uña es la onicomicosis u hongos en las uñas.

como rebajar las uñas gruesas de los pies

Esto funciona mejor por el hecho de que tiene dentro alcohol y varios otros compuestos que funcionan como un fuerte antiséptico para eludir bacterias y hongos. Ponga porciones iguales del enjuague bucal con vinagre en una tina o cubo de agua y después remoje sus pies durante aproximadamente 30 minutos. Tras esto, frote suavemente las uñas de los pies afectados y después enjuague y seque correctamente.