Saltar al contenido

Como Saber Que Color De Maquillaje Soy

noviembre 18, 2022

Al oxidarse, la base de maquillaje en la piel tiende a quedarse más naranja. Debes tiene en cuenta si tu tono de piel es claro, medio, o obscuro. Después entender si tu piel es grasa, mixta, seca o una combinación de estos para seleccionar entre maquillaje con base de agua, oleoso, compacto, etcétera. Termina aquí la trilogía sobre las bases de maquillaje.

Además, asimismo hay fabricantes que de manera directa no tiene ninguna de las opciones. Para todos estos casos, podemos utilizar un buscador de bases de maquillaje. Nuestro género de piel determinará asimismo el género de base escoger. No en vano, existen diferentes fondos de maquillaje (líquidos, sólidos, en stick, cushion…) y es esencial usar el mucho más adecuado en todos y cada caso.

Llevas Meses Tras Este Maquillaje De Larga Duración

Volvimos a ver las opciones libres y enumeramos una serie de consejos en los que hemos pensado tras probarlas. El coronavirus cambió la forma en la que adquirimos maquillaje y nos ha obligado a amoldarnos al ambiente en línea para hacerlo. En consecuencia, es más bien difícil que nunca encontrar la base de maquillaje que va con nuestro tono de piel. Sin la capacidad de evaluar, la elección de la base se dificulta en especial pues es el producto en el que mucho más se nota que el tono es incorrecto.

Este código se compone de unas letras que indican si tu tono es frío, caluroso, rosado, amarillo o grisáceo. Ahora tendrás el número completo de la base de maquillaje que te corresponde.

Subtonos De Piel, ¿Cómo Detectarlos?

Ésta debe ser siempre lo mucho más similar al tono de nuestra piel. No obstante, ¿cómo identificas cuál es el subtono de tu piel? Ponte delante del espejo con un folio en blanco pegado a tu cara.

Otra base mucho más radiante que me esta gustando el la de NYX Born to Glow para pieles mucho más secas o mixtas, pero hay considerablemente más en el mercado y joyas a buen precio. Hoy puedes encontrar inclusive unos pequeños maquillajes para obscurecer, aclarar o cambiar el subtono de tu base si te has equivocado en la decisión. Mis bases de maquillaje preferidas que suele quedar bien a prácticamente todo el planeta son de Vicky.

Cómo Limpiar Brochas De Maquillaje

Por lo general, empleamos un tono mucho más claro en invierno, si la marca que andas consultando tiene varios tonos en exactamente el mismo tono, elige un tono mucho más claro para conjuntar con tu piel. Las pieles normales y secas tienen la posibilidad de decantarse por bases más líquidas y fluidas con acabados jugosos. Si la piel no destaca, ni por un tono amarillento ni rosado, nos encontramos ante un subtono neutro y la base habría de ser lo mucho más neutra viable.

Te ayudamos a detectarlos para no confundirte en el momento de aplicar los más destacados tonos de maquillaje. Puedes probarlo haciendo click en este enlace y continuar los 4 pasos que te solicitan. Una vez concluido el desarrollo, ya tienes el tono de base perfecto para ti.

En un caso así Nohales aconseja escoger incluso dos tonos de base – uno amoldado para las zonas mucho más claras y otro para las zonas mucho más oscuras– y usarlos por zonas si lo que deseamos es un resultado más natural. También se pueden mezclar entre sí para una solución mucho más rápida. Si en comparación con el blanco del folio la piel se ve mucho más rosada, es un subtono frío y, por consiguiente, la base debería ser más rosa. Existen muchas posibilidades pero solo una encaja con perfección con tu rostro.

¿Lista para seleccionar tu tono de maquillaje definitivo? Como has visto, acertar es únicamente una cuestión de trucos. Es la responsable de que te vieses increíble cuando te adquiriste el maquillaje, pero luego no tanto cuando te lo extendiste en el hogar o saliste a la calle. Siempre que te pruebes o te apliques una base evita las luces cenitales —que crean sombras irreales— y opta por una iluminación natural y de frente.

como saber que color de maquillaje soy

No lo olvides, el objetivo principal es unificar el tono y contemplar imperfecciones sin volvernos mucho más pálidas o superbronceadas. Cuando sepas cuál es tu tono y subtono, entonces podrás escoger una base de maquillaje, colorete y corrector para tu complexión.

como saber que color de maquillaje soy

Si quieres encontrar alguna particularmente, puedes filtrar el resultado. Les digo esto, porque en España disponemos la manía de seleccionar tonos más oscuros y eso queda mucho más artificial y nos envejece. La solución para subir tu tono de piel es emplear siempre y en todo momento polvos solares, jamás base de maquillaje.

como saber que color de maquillaje soy