Saltar al contenido

Como Saber Que Color De Maquillaje Usar

noviembre 18, 2022

Si te quedan mejor los complementos dorados es muy posible que tu subtono de piel sea cálido y si los plateados son tu fuerte, tu subtono es frío. Si son más azules o moradas, ya sabes, eres de tonalidad fría. Un tanto por inercia siempre tendemos a decantarnos por bases 1 o 2 tonos por arriba, creyendo que de esta manera nos vamos a ver mucho más favorecidas.

Emplea sombras de ojos color tierra e inclusive puedes optar por tonos como el amarillo refulgente. Si te pones morocha con sencillez, seas de piel clara o obscura, este es tu subtono.

Cómo Elegir El Tono De Maquillaje

Es primordial que conocer los distintos tonos de piel y los subtonos de piel para admitir el tuyo a la hora de elegir el maquillaje mucho más conveniente. Tienes que tiene presente si tu tono de piel es claro, medio, o oscuro.

como saber que color de maquillaje usar

Mezcla la base con tu hidratante habitual y lograrás un plus de luminosidad y una imagen mucho más hidratada. Procura prescindir de lámparas y lámparas para de esta forma evitar sorpresas en la calle. Por último, para reducir y regular el exceso de sebo, te aconsejamos que limpies tu rostro con limpiadores en leche y que lo exfolies una vez a la semana con una mascarilla facial de arcilla verde. Si quieres leer mucho más productos similares a De qué forma maquillarse según el tono de la piel, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Hermosura y Cuidado Personal.

Maquillaje Para Halloween: Niños Y Adultos

Es la clave para conseguir el máximo resultado de tus modelos make up. Si tienes la piel grasa o mezclada, jamás lo apliques con los dedos, siempre y en todo momento con una brocha o esponja seca.

Os digo esto, pues en España tenemos la manía de seleccionar tonos más oscuros y eso queda más artificial y nos avejenta. La solución para subir tu tono de piel es usar siempre y en todo momento polvos solares, nunca base de maquillaje. Esta debe ser siempre lo más parecida al tono de nuestra piel. Las pieles normales eligen las bases ligeras e que hidratan.

El aspecto protección solar también es esencial, puesto que de esta forma se impide la aparición de las temidas manchitas solares. Siendo una piel normal, no necesitará de una cobertura alta. De hecho, las mejores opciones para este género de piel es una BB o CC Cream.

como saber que color de maquillaje usar

Asimismo te aconsejamos usar tónicos no contengan alcoholes en su fórmula y evitar exfoliar la piel de manera frecuente. Las pieles grasas son difíciles de maquillar, con lo que es muy preciso emplear modelos que se adecuen a ella y que sellen bien el maquillaje como polvos compactos o traslúcidos. Además de esto, también es esencial limpiarla y desmaquillarla todos los días.

El tono de la piel, tal y como explica, puede ser claro u obscuro y depende mucho de la temporada del año en la que estemos y la exposición del sol. Es el que se refiere a la calidez o temperatura que esa piel tiene. Y no elegir el subtono adecuado es precisamente lo que está imposibilitando que se funda bien con la piel. Si en comparación con el blanco del folio la piel se ve más rosada, es un subtono frío y, por consiguiente, la base debería ser más rosa.

Al tender el cutis a la resequedad, te aconsejamos optar por bases fluidas con coberturas intermedias. Transparente, mate y ligera, de este modo debe ser la base de maquillaje, el mejor aliado de la belleza femenina. La mayor parte de las mujeres no salen a la calle sin ella pero, a fin de que sea un éxito, debe ser fácil de utilizar y bien difícil de detectar.

También es esencial recordar, tal y como apunta Teresa Martín, que el acabado asimismo vendrá determinado por los modelos que se usen antes de la base. La utilización de prebases iluminadoras, matificantes y productos con efecto filtro, también determinará el resultado.

Ten en cuenta que siempre y en todo momento vas a tener una variación en dependencia de la estación del año. En verano, usarás un tono algo mucho más obscuro si te gusta broncearte bajo el sol, en comparación con el tono más claro que usarás durante los meses de invierno.

como saber que color de maquillaje usar