Saltar al contenido

Como Se Pinta Las Uñas Soy Luna

octubre 6, 2022

El orgullo y la soberbia (soleá).

A)Por cierto, ahora que sacas el tema, siento mucho lo que paso… No tienes por qué andarte por las ramas, sé que necesitas charlar. A) Quizás deberíamos hablar de lo que ocurrió en sábado por la noche… B)Bueno, mudando de tema, ten precaución. Doña Delanay está castigando a los alumnos que andan por los corredores en horas de clase. B)Lo cierto es que hemos ido de «reconocimiento».

Castiel/Diálogos

¡Ya que yo prefería como estabas antes! No va para nada con el tono de tu pelo. AL menos antes estaba en la misma onda… Respira, tan solo es un examen de final de trimestre, si lo suspendes no es el fin del mundo. Venga, solo era una bromilla. Te lo hubiera dicho si no te hubieses ido a casa.

como se pinta las uñas soy luna

Ciego yo y no veía (bulería por soleá). B)Que no se te olvide hablar de la extraordinaria camarera que te ha servido el más destacable café del mundo. No tenía ninguna razón para hablarte de ello. Ahora eres suficientemente grande para arreglártelas tu sola. Ya de pequeña fastidiaba al mundo entero y su amado hermano mayor no era como en este momento.

Cantes Gitanos ( Con Manuel Parrilla

Nathaniel piensa en adoptar un gato, pero antes quería informarse. A) No es mi culpa si estás en todos los sitios a los que deseo ir. A)Es muy amable de parte tuya pero no, gracias. Como tú afirmas, las pequeñas tienen que regresar a casa temprano.

C)De una parte de Nathaniel, tienes que firmar este justificante de ausencia, por favor. Excelente, no ayudan bastante los de administración. Te mandan a un club sin darte más información… Calla la boca alma mía, yo le voy a pregonar para que salga a obtener la pequeña que está oculta.