Saltar al contenido

Como Se Quita El Esmalte De Uñas De La Ropa

octubre 6, 2022

Sin embargo, con un poco de paciencia nada es imposible y vas a poder eliminar esas irritantes máculas de tus prendas. Si en el primer intento no consigues los resultados aguardados, probablemente requieras hacer exactamente el mismo proceso dos veces. También, es primordial que leas la etiqueta de lavado de la prenda para eludir efectuar acciones que logren estropearla.

como se quita el esmalte de uñas de la ropa

En sepa de semejante tejido conveniente toallas de papel desechables. Espíritu blanco También una aceptable herramienta probada. Los saturamos con un disco de algodón, lo presionamos firmemente contra la mácula, resistimos un cuarto de hora, borramos la cosa. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. A muchas nos pasó que después de pintarnos las uñas hemos rozado sin estimar nuestra ropa y la hemos manchado de esmalte.

Procedimiento 1 De 3:Eliminar El Esmalte De Uñas De La Ropa

Recuerda usar cantidades mínimas, para eludir dañar la prenda. Si todo va bien, pon un harapo debajo de la mancha y con el paño mojado en acetona frota suavemente la mancha hasta que desaparezca. Pone la lona manchada boca abajo encima de unos cuantos papeles de cocina. La parte de la lona que está manchada debe quedar en contra de los papeles de cocina. Emplea este método si el esmalte de uñas está húmedo o seco.Este procedimiento marcha ciertamente con algodón, lino, seda, mezclilla y la mayor parte de las demás telas.

Coge algo de algodón, humedece con éter y frota suavemente la mácula. Si aún quedan trazos de esmalte, humecta un trapo con alcohol de 90º y frota la mácula. Después, coloca la prenda en remojo en agua tibia, emplea jabón delicado especial para esta clase de ropa y añade una cucharada de amoníaco por cada litro de agua. Suprime el exceso de esmalte con asistencia de un hisopo o cuchillo de punta fina, eludiendo evidentemente diseminar la pintura. Repite el desarrollo hasta el momento en que la mácula desaparezca y después deja secar la ropa. Lleva la prenda al lavatorio, enjuaga el área manchada y colócala boca abajo sobre papel de cocina limpio.

¿De Qué Manera Lavar La Ropa Sintética?

Si ves que quedó algo de color, sumerge una bola de algodón en acetona y elimina la mácula delicadamente. Si esto sucede en prendas de seda o lana, para remover las manchas de esmalte de uñas no uses los trucos precedentes ya que tienen la posibilidad de dañar tu ropa. Coloca un paño blanco limpio o una toalla de papel en el interior de la prenda bajo la mancha de esmalte de uñas. Si la prenda está abierta, pone las manchas hacia abajo sobre el paño blanco o una toalla. El paño absorbe el esmalte de uñas mientras lo extrae. Gasolina Bueno y como herramienta independiente en la pelea contra las máculas de esmalte de uñas.

como se quita el esmalte de uñas de la ropa

Bueno, ahora actuaremos en dependencia de qué tipo de cosas hemos ensuciado. Selecciona entre las 0 categorías de las que te agradaría recibir productos. WikiHow es un «wiki», lo que quiere decir que muchos de nuestros productos están escritos por múltiples autores. Para crear este producto, 40 personas, ciertas anónimas, han trabajado para editarlo y mejorarlo con el tiempo. El inicio de sesión por medio de las comunidades no marcha en modo incógnito.

Repite los pasos 2 a 4 hasta que la mancha desaparezca o el esmalte de uñas por el momento no se transfiera al paño blanco. Seque la mácula de laca, luego comience a frotarla con un movimiento circular desde los bordes hacia el centro. Hazlo desde el interior, y coloca un trozo de materia blanca en la parte de adelante.

Es esencial que después la laves realmente bien, ya que este género de repelentes para insectos suelen tener fragancias fuertes y desapacibles. Para esto puedes proseguir ciertos trucos para remover los malos olores en la ropa, como utilizar bicarbonato, vinagre o limón. Empero, es aconsejable emplearla en prendas de color claro, pues puede oxidar también los colores vivos y generar un daño peor. Para emplearla tienes que poner un poco sobre la mancha y frotarla con un paño por ciertos minutos. Frota de manera cuidadosa el exceso de esmalte o intenta absorber con una toalla todo el esmalte que puedas si la mácula es reciente.