Saltar al contenido

Como Se Quitan Las Uñas En Gel

octubre 6, 2022

Es conveniente que acortes la longitud de la uña, puesto que resulta mucho más simple en todos y cada uno de los métodos para desprender el acrílico. Después de eliminar la uña, raspa los restos de acrílico del lecho ungueal. Ten presente que el quitaesmalte sin acetona tiende a evaporarse de forma rápida, por lo que tienes que estar pendiente para agregarlo de forma continua. Vuelca el quitaesmalte en el envase y remoja tus uñas alrededor de treinta a 40 minutos. Enjuaga las manos con agua y jabón; entonces utiliza aceite de cutículas para hidratar, posterior al régimen. Utiliza el palito de naranja como palanca en los bordes de la uña, como en los precedentes pasos, para generar un pequeño espacio entre tu uña y la uña acrílica.

como se quitan las uñas en gel

Utiliza un recipiente y también introduce las manos en una mezcla de alcohol y agua, al menos durante 30 minutos. Desliza la tarjeta plastificada en un borde mientras aplicas una presión despacio con un movimiento hacia arriba. O emplea el hilo dental para jalarlas.

Procedimiento #5: Revuelve El Acrílico De Tus Uñas Con Alcohol

Esto podría arrancarte el lecho ungueal y ocasionarte un mal insoportable o una infección. Arroja agua tibia en un envase, a una temperatura que puedas tolerar, y mantenlas ahí a lo largo de 30 a 40 minutos. Recorta tus uñas y apalanca la uña acrílica en los bordes con el palito de naranja. Emplea los algodones empapados de acetona y, como en el método previo, envuélvelo en cada una de las uñas.

como se quitan las uñas en gel

Si bien, este es uno de los métodos mucho más veloces para eliminar las uñas acrílicas, es quizás el que menos aconsejan los especialistas para proteger la uña. Solo será una buena idea en el caso de un apuro y requerirá de una tarjeta, por poner un ejemplo, de crédito y un palito de naranja. En ocasiones es común ser un tanto creativos a la hora de estimar remover las uñas acrílicas, no obstante, te recomendamos no utilizar vinagre.

Procedimiento #1: Quita Tus Uñas Acrílicas Con Acetona

Utiliza aceite para cutículas tras eliminar las uñas acrílicas, esto va a ayudar a restaurar el lecho ungueal de la uña natural. Especialistas aconsejan que después de quitarte las uñas acrílicas, esperes una semana para regresar a ponerlas; esto dejará que tus uñas reales recuperen el equilibrio y la fuerza. Puedes ayudarlas aplicando esmalte fortalecedor a lo largo de ese tiempo y también hidratando tus cutículas y manos muchas veces. Te recomendamos leer ciertas ideas de uñas acrílicas y diseños.

Es necesario que el papel quede configurado al dedo. Usarlo producirá el calor preciso para ablandar y facilitar el retiro del esmalte. En este paso puedes dejar que la acetona actúe mínimo veinte minutos. Una vez limado el borde de las uñas, emplea el quitaesmalte con acetona.

Usa un palito de naranja o el empujador de cutícula para desprender el acrílico de la uña. Si aún queda algo de acrílico o gel, con el apoyo de un empujador de cutículas remuévelo. Si notas que el acrílico o el gel todavía no se quita con sencillez, repite la operación con el algodón y el aluminio.

como se quitan las uñas en gel

Las uñas acrílicas son la inclinación mucho más de hoy para añadir glamour a tus uñas. Después de semanas o aun meses, según tu precaución, llegará el momento de retirarlas. Siempre y en todo momento pensando en el cuidado de tus uñas naturales y la manera mucho más eficaz de realizarlo.