Saltar al contenido

Como Secar El Esmalte De Uñas Rapido

octubre 5, 2022

Termine su esmalte de uñas con una capa superior transparente de secado veloz. No solo va a ayudar a que el esmalte se seque mucho más rápido, sino asimismo lo resguardará por más tiempo para que no se astille. Del mismo modo que el congelador funciona para congelar el esmalte de uñas. Sumerge tus uñas en el agua con cubitos de hielo durante 2-3 minutos en el momento en que termines de pintarte las uñas. He oído decir que para las mujeres la vida es “eso que pasa mientras que esperan a que sus uñas recién pintadas se sequen”. Existen muchas marcas que producen esmaltes «de secado rápido».

como secar el esmalte de uñas rapido

Algo más irritantes cuando nos hacemos la manicura y pintamos nuestras uñas es tener que esperar a que el esmalte se seque por completo. Aún así, pasado ese tiempo muy frecuentemente tocamos o cogemos cualquier objeto y, muy a nuestro pesar, el esmalte acaba estropeándose. Prosigue leyendo este artículo de unComo para descubrirlas. Si ya probaste todos y cada uno de los trucos caseros que te hemos dejado previamente y, aún así, buscas otro procedimiento. Tan solo nos queda indicarte que hay productos concretos para el secado veloz de uñas.

Método 1 De 2:Emplear Técnicas De Secado Rápido

Por este motivo, te aconsejamos que uses nuestros trucos de secado rápido y mantengas una manicura impecable a lo largo de todo el año. Deja tus uñas untadas a lo largo de 5 minutos y retira el aceite con un trapo de algodón suave. Ten en cuenta que no debes restregar el trapo para quitar el aceite, sino que lo vas a hacer posándolo sobre la uña varias ocasiones, pero sin ejercer presión.

En verdad, hay muchas personas que lo utilizan para humectar su piel, en vez de usar modelos artificiales que poseen químicos. Seguidamente introduce de manera lenta las uñas en el agua muy fría. Es esencial que metas las uñas con los dedos separados para hacer más simple su secado, evitando que unas uñas choquen con otras. En el momento en que las tengas, espera 2 minutos, retira los cubitos de hielo del envase. Sin embargo, en dependencia del esmalte que uses, el secado podría alargarse hasta los 60 minutos.

Congelador

Luego, pasa el aire frío por tus uñas de 2 a 3 minutos. El aire puede secar el esmalte de las uñas velozmente. Este método va excelente para utilizar al límite los artículos ahora finalizados como lacas o desodorantes en spray. ¿Sabías que un bote vacío puede ser un enorme secador de uñas? Así que, si tienes un bote vacío de laca o desodorizante, no lo tires.

Deja que tus uñas sequen naturalmente por 60 segundos, entonces toma un tazón pequeño y llénalo con agua muy fría a la mitad. Introduce las yemas de los dedos en el agua muy fría por 1 o 2 minutos, entonces sácalas del tazón. En general, el frío endurece el esmalte, así que un baño helado es excelente para fijarlo.

Aceite De Oliva

De ahí, que sea necesario usar trucos tan sencillos como los que te vamos a educar a fin de que el tiempo de secado se reduzca a la mitad. Los botes de aire comprimido se venden en prácticamente todas las tiendas de artículos de oficina. Cerciórate de que el secador esté en su configuración más baja antes de comenzar.

como secar el esmalte de uñas rapido

Elesmalte se seca mucho más veloz en el momento en que se muestra a bajas temperaturas, por este motivo este truco es de los más eficaces. Deberás esperar unos cuantos minutos después de colorear las uñas para sumergirlas en un envase con agua y unos cubitos de hielos. Espera 2 o tres minutos y después retíralas, verás que de forma rápida tu esmalte va a estar seco y perfecto para lucirlo. Si tienes algún bote de laca para el pelo o de desodorante que se haya fatigado, antes de tirarlo puedes aprovecharlo para acelerar el desarrollo de secado del esmalte de uñas. El gas residual que prosigue saliendo en el momento en que está vacío es frío y funciona genial para secar las uñas sin dañar la pintura. Eso sí, antes de aplicarlo cerciórate de que ya no queda nada de producto en su interior.

Las Uñas De Eva Longoria Pertenecen A Su Look

Ajústalo a la temperatura mucho más fría y colócalo a unos 20 cm de tus uñas; pásalo unos cuantos ocasiones y tus uñas quedarán completamente secas. Cerciórate de que tus uñas estén prácticamente secas antes de utilizar el aire, sino este podría arruinar el esmalte. Podrías dañar la área del esmalte por casualidad.

como secar el esmalte de uñas rapido