Saltar al contenido

Como Tapar Moretones En La Cara Con Maquillaje

noviembre 20, 2022

Son artículos que llevan varios años en el mercado y que son ya populares para esta finalidad, entre otras. Con estos consejos y con un maquillaje de calidad, puedes estar segura que el moretón que deseas disimular no se verá en absoluto y lo que es mejor, absolutamente nadie notará que tu piel está maquillada de más.

En esta revisión, además de comprobar el estado impecable de la nariz, maquillamos a Carolina con los productos de Avène para camuflar completamente los pequeños hematomas que le habían aparecido en la región de las ojeras. En las fotos se observa de qué manera los moratones son prácticamente imperceptibles gracias al maquillaje efectuado.

De Qué Manera Maquillar Moratones En El Cuerpo Para Que No Se Noten

En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. En el caso de que aún se note la piel morada, deberás utilizar un corrector. Aplícalo con una esponja dando golpes pequeños hasta que el moretón quede disimulado.

Los correctores de color neutralizan la contusión y crean un tono uniforme en apariencia. Deja que se asiente el precorrector y entonces aplica el corrector natural que más se ajuste a tu tonos de piel. Si vas a utilizar una base de maquillaje con buena cobertura después, también puedes aplicarla directamente sobre la región anulada.

Cómo Disimular Deficiencias En La Piel Tras Un Régimen Estético

Este modo de empleo es adecuada también en pieles masculinas, aconsejamos Foundation por su acabado semi-mate natural “No Make Up”. Para el quinto paso realizaremos el desmaquillado con Removing Cream, pasta desmaquillante que arrastra hasta los maquillajes mucho más resitentes , no irrita, siendo muy respetuoso con las descamaciones y modificaciones que presente la piel. Primero y antes de nada deberás lavar tu cara o la una parte del cuerpo donde desees disimular el moretón. Primeramente, debes tener bien limpia tu cara cuando desees tapar algún moretón.

como tapar moretones en la cara con maquillaje

Si estás usando una brocha, mezcla el maquillaje con un movimiento circular sobre toda la zona. Limpiar la piel con un producto conveniente, este paso debe representar entre los cuidados más fundamentales en nuestra rutina de cuidados. Para esto utilizaremos Loción Micelar (Laboratorios Avène) para toda clase de piel y en la situacion de las pieles hipersensibles, usaremos Tolérance Extrème Leche Limpiadora (Laboratorios Avène). Los dos productos se aplican sobre el rostro, los ojos y los labios, generando de este modo una limpieza suave de la piel.

¿De Qué Forma  Realizamos El Maquillaje Para Disimular Los Moratones?

Este Tester Kit incluye Camouflage Creme en 7 tonos, polvo fijador, crema limpiadora, crema humectante, loción limpiadora, leche limpiadora y desmaquillante. El Dermacolor Camouflage System es fácil de manejar y resistente al agua.

Estos morados en nuestra piel no son precisamente muy estéticos, en especial si aparecen en el rostro, y por lo tanto, es muy común que queramos disimularlos tanto como podamos. Es por ello que, en el presente artículo de unCOMO, te explicamos de qué manera tapar moratones con maquillaje, tanto en el rostro como en otras unas partes de tu cuerpo.

Aplica El Corrector De Color

Se tienen la posibilidad de utilizar hasta tres capas dependiendo de la intensidad de la zona a tapar. Para fijar el maquillaje he aplicado después el Finishing Powder de Covermark a toques y luego lo he cepillado bien con la brocha.

Paleta de correctores de Blush Professional, Kiko, Catrice y Lola Make UpEs importante entender que los correctores de color son en realidad «precorrectores» que se aplican como paso previo al corrector para neutralizar tonos no amigables en la piel. Y es posible que hablando de maquillaje, lo de «pre» te suene a «multicapa». Pero no te asustes, porque no se trata de utilizar cada color de la paleta. En el momento en que la región esté bien hidratada aplicaremos un corrector de ojeras.

como tapar moretones en la cara con maquillaje

Cuando finalices de emplear el corrector, el próximo paso va a ser contemplar el rostro con una capa de la base de maquillaje. Para esto, añade una gota de maquillaje en la frente, mejillas y barbilla y, con la ayuda de una esponja, espárcelas dando pequeños golpes en forma de círculos.

Pese a todo, la piel del tolerante juega un gran papel en la aparición o no de moratones, pudiendo generarse algún pequeño hematoma en el postoperatorio de una intervención estética. En estas situaciones, en la clínica del Dr. Sordo ayudamos a nuestros pacientes a disimular estos moratones con maquillaje. Emplea en el hematoma una base de cobetura total, es decir, que sea bastante sólida.