Consejos para escoger el corte de pelo para una boda

Consejos para escoger el corte de pelo para una boda

Elegir el corte de pelo para la boda o el peinado ideal es una tarea difícil en principio, si no cuentas con la guía necesaria.  Este es el día más importante de tu vida o el de tu mejor amiga, y por eso el cabello debe lucir tan bien como tu vestido. Para crear la combinación de estilos perfecta, aquí te contamos los consejos para escoger el peinado de boda apropiado.

 

Tips para elegir el peinado de tu boda

Si estás a punto de dar el ¡sí acepto!, es momento que te detengas a pensar en el vestuario que lucirás ese día tan especial. Es probable que hayas dedicado horas a organizar el evento y afinar los últimos detalles, pero al final te preguntas qué peinado te va mejor, quieres formar parte de las tendencias para boda más actuales.

Por ello, si no quieres pasar desapercibida toma un papel y anota los siguientes consejos para tu peinado ideal.

 

Sigue tu estilo

Tanto el corte como el peinado que desees llevar debe ser fiel a tu estilo. Es decir, si acostumbras a lucir el cabello suelto podrás escoger un peinado acorde a este estilo. Por ejemplo, puedes dejar el cabello con ondas naturales totalmente suelto, o un semi recogido te vendría genial. Lo importante es que te sientas identificada y cómoda.

 

El peinado acorde al vestido

Pues bien, tener en cuenta el modelo del vestido también te dará una idea del corte o peinado que debes usar en tu boda. Si por ejemplo, el vestido tiene un escote pronunciado en la espalda lo mejor es dejar ver esta parte. Así que el peinado puede ser un recogido completo o semi recogido, tú eliges. Por eso, antes de elegir mira el tipo de vestido que vas a usar y junto al estilista decidirán cual es el peinado en armonía.

 

La forma de tu rostro

El tipo de rostro que tengas también puede ser una útil idea para elegir el peinado adecuado. Para las caras alargadas vendría bien un peinado con bucles y ondas voluminosas, este ofrece el brillo que tu cara necesita. Pero si cuentas con una cara más redonda, entonces un semi recogido con poco volumen es lo que te hará lucir estupenda.

 

El complemento ideal para el peinado

Luego de tener en mente el peinado que deseas, podrás escoger entre los accesorios más modernos para completar dicho peinado. Por ejemplo, una corona de flores, o un broche con pedrería es lo más usado en la actualidad y te garantiza un look delicado.

 

Recibe la ayuda de los expertos

Finalmente, es muy importante que cuentes con ayuda para escoger el peinado y el corte más indicado para tus gustos. El estilista profesional aportará muchas ideas siguiendo los tips antes mencionados para hacerte lucir radiante y hermosa ese día.

De esta manera, te sentirás confiada segura y los nervios estarán controlados al dejar el trabajo en manos de los que saben. No olvides tomar en cuenta los consejos para escoger el peinado y el corte que hemos mencionado para que tengas los mejores resultados.

Deja un comentario