CORTATIPS

No seas esa clase de persona que para clavar un clavo usa el mango de un destornillador y para cortar tips usa unas tijeras. ¡No! Somos profesionales y para cada función tenemos una herramienta adecuada. En esta caso lo apropiado es usar un buen cortatips de uñas acrílicas. Corte perfecto en un solo intento y tus tips quedarán al tamaño ideal, los mejores cortatips para uñas del 2019 están aquí.

¿Por qué comprar corta tips de uñas acrílicas?

Porque necesitamos ajustar el ángulo y la longitud de nuestros tips al milimetro, pero quedaría un poco feo sacar una escuadra y un cartabón. Mejor usar una herramienta diseñada especialmente para esta tarea. Se trata de los cortatips y tenemos muchos modelos para elegir.

Cortar los tips y que queden rectos y sin rebaba nunca fue tan fácil. Elige la medida que quieres que tengan, aprieta el gatillo y... ¡voila! 

Si quieres ir a un nivel superior, disponemos para ti de los cortatips con cazador de puntas. ¿No sabes que es esto? No te preocupes que te lo explicamos brevemente. Se trata de el cortatips de toda la vida pero se le ha añadido una pequeña cápsula protectora para que las puntas de los tips no salgan disparadas hacia nuestros ojos, ni tengamos que andar recogiendo trozos de tips del suelo durante todo el dia.

Alomejor te parece poca cosa, pero más o menos así se invento la escoba, la fregona y el chupachups. Pequeños detalles que marcan la diferencia.

Dn. Rodrigo Godínez
Dn. Rodrigo Godínez

Bastante guay

Ing. Nicolás Cuesta
Ing. Nicolás Cuesta

Pr´ácticos, útiles, duraderos y econ´ómicos, nada más a pedir

CORTATIPS
4.50 (90%) 2 votes
Deja un comentario