Saltar al contenido

Dime Quien Aprueba Tus Labios Y Tus Besos

diciembre 7, 2022

El cariño es una canción que en el momento en que la escuchas a diario puede parecer larga hasta el punto de no entender por qué sigues escuchándola pero al llegar el estribillo erizándote la piel te das cuenta de que vale la pena escucharla por lo menos una vez más. Este es el volumen número 13 producido por los escritores del conjuntos de poesías y escritos poéticos cortos. Les invitamos a leer los trabajos de nuestros versistas. Entran CAPULETO, JULIETA, TIBALDO y otra gente de la vivienda, disponiéndose á recibir á los invitados y máscaras, que entran por la parte opuesta.

dime quien aprueba tus labios y tus besos

Oh flores, que un díadoquier brillaréis,hermosos capullosnacidos ayer,que en medio del fango5del planeta crüelsu ornato más bellovinisteis a ser.Vosotras que todolo veis al través10del diáfano velode cándida fe;¿queréis, adquiriendovirtud y comprender,conseguir contra el vicio15luciente broquel? Mi banda sonora comenzó con la canción de cuna, ahí comencé a amar sin entender que amaba, a mamar de las mamas de esa mujer que me amamantaba hasta que un buen día de mis labios salió una melodía que decía algo tal como “Mamá”. Después llegó la canción infantil, la de los cantajuegos y juegos reunidos, la de lo mío es tuyo y lo tuyo es mío, la de tú la llevas, el que la tire va a por ella, no vale a trallón… y fue ella quien me unió a mi segundo amor, entre los más leales y leales; los amigos. Después apareció el villancico con sus luces y toda esa gama de colores, la canción de aviso con sus armonías anónimas con intereses vendiendo remedios, la canción de autor versando sobre mi amor propio, el himno de mi aparato tras la volea de Zidane en la final y la canción del verano… vacía por dentro pero pegadiza como ella sola, metro 65, morena y sabiendo dar en la tecla, no paré de bailarle el agua hasta que me fije en su letra y me fui con la música a otra sección… tras ella todas las demás canciones eran malas versiones o sangrantes plagios.

Vi A María Muy Santa

Me creo un enamorado del amor desde el instante en que nací por el hecho de que el cariño no se hace; nos hace nacer. Me considero un enamorado de un amor que tiene mala prensa y poca publicidad detrás, un amor lejos de las cámaras que tiene poco o nada que ver con “Diarios de Noa”, Telefilmes de sábados de sobremesa o muestras artificiales de relaciones felices que nos venden las fotos de perfil de cualquier red social… Mucho más que mendigar un amor de película siempre he buscado un amor de canción porque el cariño para mí es eso; la banda sonora que da ritmo a la película que nos montamos cada uno llamada vida. La acción de cerrar bien la boca y dar voz al corazón.

Lo que somos, lo que vamos a ser y formas de vida a los que ya se fueron.

Compartir Tablero De Recortes

Ingreso instantáneo a millones de ebooks, audiolibros, gacetas, podcasts y considerablemente más. Diviértete con ingreso a millones de ebooks, audiolibros, gacetas y mucho más de Scribd. Los recortes son una manera práctica de catalogar diapositivas importantes para volver a ellas más tarde.

Amar se hace sin guion, sin saberse la canción al pie de la letra pero cantándola igualmente si bien nos inventemos partes para salir del paso, querer se vocea a los cuatro vientos o se canturrea en voz baja para que absolutamente nadie se entere. El cariño es una canción que en ocasiones está puesta en modo random y sale como ella desea y otras está puesta en modo repeat y por frecuentemente que quieres la aguja se sale y acaba rayando el disco. Asimismo son 2 canciones que se intercalan con diferente ritmo hasta que se sincronizan y se funden en una sola transformándose en un hitaco.

Elige Otro Tablero De Recortes

En este momento puedes ajustar el nombre de un tablero de recortes para guardar tus recortes. — (Levantando mucho más la voz y recalcando las expresiones). En el momento en que vi a mi abuela postrada con la piel amarilla.

Hemos actualizado su política de privacidad para cumplir con las cambiantes normativas de intimidad internacionales y para darle información sobre las limitadas formas en las que usamos sus datos. Tape el rostro con él, que es más bello que su cara. (Vanse todos, menos Montesco, la señora de Montesco y Benvolio). Y los peores ángeles no tienen alas pero saben volar.

Pues redactar con el corazón seco es papel mojado. No odies ser quien eres empieza a quererte a ti. Y emplea el autotune hasta para dar gracias, palabra. De la misma las psiques cerradas que tienen la boca abierta.