Drill para Uñas Acrilicas

¿Has escuchado hablar del Nail Art o arte en uñas? Seguro que sí, pues bien, este arte es posible gracias a una pequeña herramienta muy útil llamada Drill para uñas, aquí verás los mejores modelos y marcas con relación a calidad y precio. Es hora de embellecer nuestras manos a un bajo costo.

Comprar Drill de uñas acrílicas

La invención de esta pequeña máquina que consta de dos partes, el cuerpo y las puntas, supuso una gran ayuda pues agiliza el trabajo de manicura y pedicura. Tiene funciones como: limar uñas naturales, dar formas a uñas acrílicas, dar acabado artístico, deshacerse de cutículas, piel muerta y hongos. Es de uso profesional y doméstico así que no te preocupes si no eres experto en esta área.

Lo que hace especial al Drill es que tiene picos intercambiadas, fabricadas en diferentes materiales para tener una variedad de resultados. Por lo general se enchufan a la corriente eléctrica pero también hay modelos portátiles.

Por ejemplo, las puntas diamante, carburo y titanio son corrosivas pues liman la uña con rapidez, debido a esto son las más usadas. También encontramos en el mercado puntas de cerámica o piedra, estas son utilizadas para eliminar el gel acrílico o gel semipermanente y, por último, está la de silicona que se usa para dar brillo al acabado de la uña.

Como usar el Drill para uñas acrílicas

Utilizar el Drill agiliza el tiempo y trabajo, pero puede ser catastrófico si lo usas sin ninguna experiencia, de hecho, podríamos provocar lesiones en las uñas. Por lo tanto, te diremos como usar el Drill en uñas acrílicas. ¡Serás todo un profesional!

El primer paso es elegir la punta que cumplirá con tu objetivo, mayormente se usa la de grano fino o punta diamante, ya que esta retira el exceso de acrílico. Con la parte superior de la misma se va limando cuidadosamente el área de la cutícula, luego se inclina la punta del drill para limar el medio o centro de la uña. Ahora bien, para limar la cima de la uña se utiliza la parte inferior del drill, todo este proceso se debe realizar de derecha a izquierda. ¡Ya estás listo para hacer tu compra y usarlo!

Unai Duran
Unai Duran

Drill para Uñas Acrilicas
5.00 (100%) 1 Votos
Deja un comentario