ESMALTES PERMANENTES OPI

Que rabía dá cuando ves un esmalte que te encanta y cuando te lo comprás y lo pruebas... ¡Horror! No se parece en nada al que parece en el bote. Esta situación no se volverá a repetir si te decantas por una de las marcas más punteras de esmaltes que hay actualmente en el mercado de las uñas acrílicas. ¡Efectivamente! Estamos hablando de los esmaltes Opi para uñas acrílicas. Escoge tu favorito.

¿ Por qué comprar esmaltes Opi para uñas acrílicas ?

Porque como ya hemos comentado, se trata de una de las marcas en mayor crecimiento de los últimos años. Los esmaltes Opi son usados por todo tipo de profesionales, pero también se encuentran disponibles para el público.

Uno de los puntos destacables de esta gama de esmaltes es el pincel que traen. Estos pinceles tienen el tamaño y la anchura perfecta y están fabricados con materiales de alta calidad. Con dos simples pasadas cubrirás la uña por completo.

La marca de esmaltes Opi tiene una gama muy amplia de colores donde elegir., por lo tanto vas a poder combinar cualquier color que te imagines. Otra característica a destacar es que tienen una duración bastante prolongada, en torno a una semana.

Por último cabe destacar que podemos encontrar diferentes texturas en los esmaltes Opi. Encontramos esmaltes cremosos, esmaltes más liquidos, de acabado jelly... Y muchos más.

ESMALTES PERMANENTES OPI
5.00 (100%) 18 Votos
Deja un comentario