Saltar al contenido

Esta De Moda Que Los Hombres Se Pinten Las Uñas

octubre 6, 2022

Una muchacha del siglo XXI termina en un orfanato tras perder a su padre a los 8 años. Su madre la dejó allí con la esperanza de que encontrara un ambiente familiar seguro. Sim embargo, fue agredida física y sexualmente y los efectos de estas agresiones la amrcarían de por vida. Pero la verdad no fue tan alentadora y, con solo 8 años, Thea debió soportar agresiones físicas y sexuales que condicionarían su historia posterior. En el contexto de la campaña #PolishedMen, una uña pintada representa 1 de cada 5 pequeños que son víctimas de crueldad sexual. Pintar esta uña es una forma de respaldar esta noble causa.

esta de moda que los hombres se pinten las uñas

Recuerda que puedes comunicar este artículo en tus redes sociales. Además de esto, pintarse las uñas es también una forma de mandar un mensaje de cambio a la sociedad. Al adoptar estilos considerados femeninos, los hombres desafían los estereotipos y las convenciones establecidas sobre el género.

Artistas Hombres Que Imponen Moda Al Pintarse Las Uñas

A pesar de haberse reído de su vecino por llevarlas pintadas. A pesar de no comprender ni qué forma tiene un esmalte de uñas. Y aunque asimismo resulte extraño, las redes sociales y sus propios \’challenges\’ también han aportado su grano de arena en el desarrollo de aceptación. Fue gracias al reto viral \’polished man\’, que consistía en recopilar imágenes de chicos con una uña pintada para sensibilizar a la población sobre el abuso a inferiores en Camboya. Esta campaña asimismo fue seguida por multitud de famosos, y llegó a cerca de 58 miles de individuos que vieron cómo miles y miles de hombres lucían color en sus uñas por una aceptable causa. Históricamente, un acto tan fácil como pintarse las uñas ha sido considerado \’cosa de mujeres\’.

esta de moda que los hombres se pinten las uñas

Jared Leto también se ha sumado a la fiebre por el nail art, apostando por una manicura de un diseño diferente en cada uña. Johnny Deep acostumbra apostar por los negros y azules klein pero esta vez decidió apostar por un rosa que no le sentaba nada mal. Ahora que se ha convertido en tendencia, aguardamos que empieze a llamar mucho más la atención la gama de colores elegida que si la mano pertenece al cuerpo de un hombre o de una mujer.

¿Por Qué Se Pintan La Uña Del Dedo Meñique?

Otro intérprete de este género que se pinta las uñas con tonos exóticos es Lennox, de Zion & Lennox. Otro ejemplo que no puede faltar es el cantante Harry Styles, quien asimismo ha sido fundamental para cuestionar los estereotipos cerca de lo masculino. Sus uñas también son decoradas de formas elegantes y divertidas.

esta de moda que los hombres se pinten las uñas

En el momento en que las modas se implantan en cualquier lugar, es raro ver a alguien que no la prosiga. En cambio, es probable que varios hombres no se hayan audaz a mostrar su manicura por el temor al \’qué dirán\’. Opiniones negativas que sí habrán sufrido los valientes capaces de seguirla, que probablemente hayan sido tachados de absurdos o extravagantes. Es difícil, por no decir irrealizable, entender por qué sigue pasando esto.

Al final, el australiano dio con la clave, ya que se acordó que su charla con Thea había acabado con las uñas pintadas. El año pasado puso en marcha la campaña #polishedman y se calcula que consiguió un seguimiento de 58 millones de audiencia. La realidad es que ellos lo tienen considerablemente más fácil por el mero hecho de ser quienes son, y indudablemente todos los que vean a una estrella con las uñas pintadas ni le darán importancia. Pese a haberse negado en alguna ocasión a pintarse las uñas aunque formase parte del disfraz de carnaval.

Si bien el cantante no frecuenta emplearlas con tanta continuidad, también se mostró interesado en esta moda, y la siguiente fotografía lo confirma. Desde hace varios años, Johnny Depp fué ejemplo de estilo. Tengamos en cuenta que en los años noventa, el actor ahora daba lecciones de de qué forma debían vestirse quienes querían verse tan auténticos como él. El mundo del reguetón se encuentra dentro de los que mucho más está imponiendo tendencias en la tendencia hoy día, si bien a bastante gente no les agrade la idea.