FRESAS PARA TORNOS DE UÑAS

Si estás buscando una broca especial para un trabajo y estilo de uña determinado. ¡Tenemos buenas noticias! Encuentra la broca ideal para cada tipo de uña o simplemente amplia tu colección de fresas para tornos de uñas y ten siempre a mano la más indicada para cada persona.

¿Por qué comprar puntas para drill de uñas?

En el mundo hay 7500 millones de personas, por tanto existen 15000 millones de manos y todas ellas diferentes con sus peculiraridades tanto en la piel como en las uñas. Es por eso que existe una gran variedad de fresas para tornos, (no tantas como manos en el mundo, pero no está mal) cada una de ellas especializada para un tipo de uña, dureza y objetivo a conseguir.

Como funcionan las fresas para retirar acrilico

 En estos momentos las fresas para torno manicura fabricadas con cerámica son las más vendidas, debido a que no trasmiten el calora a las uñas.

A continuación, un vídeo con algunos Tipos de Brocas para el Torno de manicura 

 

Comprar brocas para uñas acrilícas online

 A través de nuestro catálogo puedes acceder a una gran variedad de opciones recomendadas y útiles, funcionan de forma muy eficiente y ofrecen diferentes acabados. Son sin duda opciones muy interesantes para dar un toque extra a todas las uñas. Cada persona tiene sus preferencias y gustos, en función de ello y también en función de la circunstancia, puede enfocar de una manera u otra su diseño final.
 
 

Fresas de cerámica para torno manicura

Las fresas de ceramica para torno manicura (tambien conocidas como puntas para drill de uñas, son sin duda una de las opciones más recurrentes para todas las amantes y profesionales de la manicura, pues según afirman, es el mejor material del que puede disponer un torno de manicura. Tienen un tacto muy agradable que junto a la fácil limpieza y usabilidad, lo convierten en una fabulosa opción para usar con frecuencia.

FRESAS PARA TORNOS DE UÑAS
5.00 (100%) 19 Votos
Deja un comentario