GEL MONOFÁSCICO

Obtener tus uñas de gel soñadas puede ser todo un reto, existen tantos productos diferentes que puede ser agotador y muy complejo encontrar el correcto. Deseamos hacer tu vida más fácil por eso hemos buscado el producto ideal para el embellecimiento de tus uñas: El gel monofásico. Te presentamos los de mejor calidad a precios insuperables.

Comprar gel monofásico para uñas

Lo que caracteriza al gel monofásico es que puede utilizarse como base, para sellar y construir uñas en gel e incluso combinado con otros productos, hasta tus uñas naturales quedaran mucho más resistentes. Ya podrás hacer todas tus actividades sin miedo a que se rompan algunas de tus uñas. ¡Genial, un tres en uno!

Existen diferentes tipos de geles, por ejemplo, el monofásico transparente es el indicado para las personas que sufren de alergias pues este está libre de ácidos. Es de viscosidad media lo que permite modelarlo con facilidad y también contribuye a optimizar el tiempo ya que durante el proceso de endurecimiento en la lámpara UV se auto nivela.

El gel con fibra de vidrio es de viscosidad media alta, esto lo hace más elástico y muy resistente, es ideal para asemejar el efecto del brillo de joyas en uñas. Perfecto para la técnica del Nail Art, además de que seca rápidamente y es fácil de limar.

Otro tipo de gel muy usado son aquellos de viscosidad fina y variados colores, estos son para dar una capa o acabado final, fuerte, duradero, brilloso y con un hermoso color en las uñas.

Principal diferencia entre gel monofásico y trifásico

Es posible que tengas dudas en tu cabeza, y pienses que el monofásico y el trifásico son productos diferentes, pero no es así, son en realidad el mismo. La diferencia radica solo en el nombre que se le da a cada gel, según el idioma.

Quienes lo nombran monofásico dan a entender que solo tiene una función o fase, y quienes lo determinan como trifásico es porque cumplen tres funciones es uno solo. Sea cual sea el nombre que le queramos dar, lo importante es que este es un gel de excelente calidad. ¡100% garantizado!

Olivia Calvillo
Olivia Calvillo

David Ulibarri
David Ulibarri

GEL MONOFÁSCICO
5.00 (100%) 2 Votos
Deja un comentario