Kit de Limas para Uñas

Desde siempre las mujeres hemos querido cuidar cada parte de nuestro cuerpo, y eso no deja por fuera las uñas. Por lo que si eres una manicurista, cuentas con un negocio bastante rentable, y si estás aprendiendo el oficio, vas por buen camino. Una de las herramientas que debes tener en esta profesión es un buen kit de limas de uñas.

Las opciones son muy variadas en este sentido, pero nosotros te mostramos en nuestro catálogo los mejores kit de limas. Toma en cuenta varios factores para que escojas muy bien.

Comprar kit de limas para uñas

Comprar un kit limas para uñas es muy importante, ya que limar las uñas es una parte muy importante de decorar estas partes del cuerpo. Sea que se coloquen uñas acrílicas, o que las uses naturales, siempre será preciso darle un buen limado a las mismas.

Por ejemplo, con las limas puedes darle forma a las uñas, así que podrás decidir si las usas puntiagudas, cuadradas o redondas. Pero con las limas también puedes pulir tus uñas, algo que también es importante. Además, en el caso de las uñas acrílicas estas se usan para eliminar el exceso de acrílico usado.

Un buen kit de limas uñas debe contener una variedad de medidas de las mismas, las cuales cuentan con distintos usos. Tomando en cuenta que mientras más bajo es el número de las limas son más abrasivas, veamos algunas clasificaciones.

Limas de 80, 100 o 120 de uñas

Estas son las limas más fuertes en cuanto a abrasión, las mismas son usadas únicamente en uñas acrílicas. Debido a su fuerza, estas no pueden ser usadas en uñas naturales, ya que pueden dañarlas. Con ellas se puede dar fácilmente forma al acrílico, además de eliminar los residuos del gel.

 

Limas 150 para Uñas

Estas también son usadas principalmente con las uñas acrílicas, puedes limar con estas el gel de la resina. Es importante que ella sirve para darle forma al borde libre y también al peralte. Evita siempre usarla en la uña natural de la clienta.

 

Limas de 180, 220 y 240

Estas son las limas menos agresivas, las cuales podrás usar para trabajar sobre la uña de tu clienta. Estas son útiles para acondicionar la uña, antes de colocar el acrílico, también sirven para mejorar la adherencia y para sellar el área de la cutícula. También sirven para eliminar los rayones en las uñas y para pulirlas.

Pero podrás encontrar limas de menor número que sirven para darle mayor brillo a la uña. Si consigues un buen kit de limas en uñas, tendrás buenas herramientas de trabajo.

Kit de Limas para Uñas
5.00 (100%) 40 Votos
Deja un comentario