Lampara de uñas con accesorios

 

¡Ser mujer es un placer! Nuestro aspecto físico nos interesa. Las manos reflejan nuestra personalidad, y son nuestra carta de presentación en todo momento. ¿Qué  puede ayudarte a lucir unas manos impecables?... Los esmaltes permanentes y semi-permanentes, son una excelente opción.

A todas nos encanta lucir uñas con decoraciones femeninas, sin embargo, es frustrante de que, en tan solo un par de días, empiecen a desaparecer. Los esmaltes semipermanentes son sensacionales, ¡la decoración de nuestras uñas puede prolongarse hasta más de medio mes! Pero debido a que son esmaltes especiales requieren de una herramienta, que permita el secado más rápido y duradero.

 

En stock
Lampara LED UV Secador de Uñas Esmalte Semipermanente Pintauñas Decoración de Uñas Manicura y Pedicura Nail Factory Edition Deluxe Design
  • KIT DE UÑAS GEL : Kits de decoración para Manicura y Pedicura. Nuestro Set Manicura contiene Esmalte permanente o Esmalte de uñas Color brillante y acabado de alta calidad. Esmalte semipermanente con color resistente y con larga duración de 15-20 días. Ten un Kit de herramientas para hacer arte de uñas de acrílico en casa o dentro de un estudio/salon. Primer, Base y Top Coat Semipermanente dentro de un Kit de Uñas de gel UV LED que incluye Esmaltes Semipermanentes. Set de Regalo para Manicura
  • SECADOR DE UÑAS UV LED : Secado en UV Lámpara 24 W Potencia - Lámpara Secador de Uñas UV Gel . Secador de Uñas para Manicura/Pedicura con Modo de secado rápido en todo tipo de esmaltes de uñas gel UV LED semipermanente, gel de uñas, shellac, uñas de porcelana, uñas acrílicas, uñas naturales, soak off, base coat y top coat. Nuestro Kit de Decoración para Uñas incluye esmaltes Meanail con colores preciosos y brillantes, sin manchas ni arrugas. Duración de 2 a 3 semanas si es correcta la aplicación
  • ESMALTE UÑAS SEMIPERMANENTE : Kit Uñas de Gel Manicura Soak off para uso Personal o Profesional. Incluye lacas color, primer, base& top coat ademas 30 accesorios y herramientas. Ideal para gel constructor uñas uv gel. Facil de aplicar, secar con las lámparas UV o LED. Garantía de Calidad de Lampara de Catalización por 2 años. Utilizar siempre Cleaner y eliminar la capa pegajosa de uv/led, Esmaltes en gel, Esmaltes semipermanentes, Shellac y Esmaltado Permanente. Set Primer Uñas Capa Base
  • PINTAUÑAS LACA SOAK OFF : Set manicura semipermanente Nail Factory para crear una gran variedad de diseños de uñas Nail Art. Una amplia selección de decoraciones en 3D, pegatinas decorativas y Plantillas de Uñas para manicura Francesa. Kit de introducción Starter compatible con CND Shellac, Gelish, OPI, Bluesky y más. Gel para uñas se deben aplicar con base coat y top coat y secar con lámparas uv o led. Esmaltado de uñas gel soak-off que puede quitar con removedor quitaesmalte.
  • MANICURA Y PEDICURA : Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza. Set UV Gel incluye un Bloque Pulido limas de uñas que puede ser utilizado antes de aplicar tratamientos esmalte de uñas, uñas y cuticulas. Kit de Uñas de Gel de Regalo Para Manicura y Pedicura con Pintauñas ideal las capas geles uv, esmaltes permanentes y polvos acrilicos. Meanail Paris te permitirá realizar cómodamente en su hogar un esmaltado de manos y pies digno de un salón.

Comprar lámpara de uñas y accesorios

La lámpara de uñas, es una excelente herramienta que necesitas comprar. No solo te permitirá lucir preciosa por más tiempo, sino que, además puedes utilizarla para emprender tu propio negocio. Unas uñas bonitas podrían ser determinantes en una oportunidad presente en tu vida.

Contiene todo lo que necesitas, limas, uñas, esmaltes, decorativos y más, por un excelente precio. El kit de esmalte que ofrece es semipermanente, ofreciendo una duración de unos 15 a 20 días. La potencia es de 24 Watts.

¡Imagínate! Con tan solo un clic tendrás todo lo que necesitas para emprender desde ya, el negocio de tus sueños. Aun si no conoces mucho acerca del arte de arreglar las uñas de esta forma, con esta lámpara de uñas y sus accesorios puedes hacer un pequeño curso. No te limites, y aprovecha esta oportunidad única.

¿Aún no estas convencida? Si compras la lámpara de uñas, y además un set adicional de esmaltes, puedes ahorrarte hasta un 10%, ¡increíble! Y hay más, el envío puede salirte totalmente gratis. ¡Decídete! Y al mismo tiempo que embelleces tus manos con esta valiosa herramienta, podrás generar ingresos inmediatos, todo con tan solo un clic.

Dr. Samuel Polanco Hijo

Víctor Santos

Carla Paz

Paul Blanco Hijo

Rocío Ledesma Segundo

Aitor Delafuente Tercero

5.00 (100%) 6 Votos
Deja un comentario