LAMPARAS UV BARATAS

Si quieres conseguir las mejores lámpara UV calidad/precio estás en el sitio correcto. Ponemos a tu disposición una gran variedad de lamparas para uñas acrilicas y cualquier tipo de uñas. Para conseguir un buen secado de uñas y una gran durabilidad de las mismas, te proponemos las siguientes opciones.

¿Por qúe comprar lámpara UV para uñas acrílicas?

Porque son la opcion mas eficaz para secar tus uñas de una forma rápida. Son de un manejo muy sencillo y proporcionan un secado perfecto para nuestros esmaltes semipermanentes.

Deberemos tener en cuenta las cualidades de los diferentes modelos que podemos encontrar, para adquirir la lámpara UV que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Podrás elegir entre modelos de lámparas UV de 36W o de 9W. En el primer caso necesitarás 4 bombillas de 9W cada una, mientra que en el segundo funciona con una sola. Esta diferencia de potencia influye en el tiempo de aplicación logicamente. Para las lámparas mas potentes, bastará con 2 minutos, mientras que las menos potencia necesitarán un tiempo de esposición de 5 minutos.

LAMPARAS UV BARATAS
5.00 (100%) 17 Votos
Deja un comentario